º C Jue 14 de noviembre, 04:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde el 16 de septiembre

Se abre la inscripción a la docencia 2020 en los colegios de la UNLP

La prosecretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informa que desde el 16 y hasta el 27 de septiembre estará abierta la inscripción a la docencia para cubrir horas cátedra y cargos interinos y suplentes en los colegios de la UNLP.

por Blanco Negro

13/09/2019

Colegio%20nacionl

Desde el 16 y hasta 27 de septiembre estará abierta la inscripción a la docencia en los colegios de la UNLP. Será para cubrir cargos cubrir horas cátedra y cargos interinos y suplentes durante el 2020.

Para ampliar la información, los interesados deberán consultar las páginas web de cada establecimiento:

Colegio Nacional “Rafael Hernández

Liceo “Víctor Mercante

Bachillerato de Bellas Artes

Escuela Graduada Joaquín V. González

Escuela Agraria Inchausti


Noticias relacionadas

  • 1

    La mandarina, una aliada contra el colesterol

    En Argentina, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de mortalidad, siendo la aterosclerosis la que ocasiona el mayor porcentaje de los decesos por dichas patologías. Dentro de los factores de riesgo se encuentran los no modificables tales como edad, sexo y antecedentes hereditarios, y los modificables como es el caso del sobrepeso u obesidad, tabaquismo, sedentarismo o dieta rica en grasas.
    11/11/2019

  • Museo

    La Universidad Nacional de La Plata se prepara para una nueva edición de “Museos a la luz de la Luna”

    Con el objetivo de descubrir y curiosear las increíbles colecciones de sus museos, la Universidad Nacional de La Plata se prepara para una nueva edición de “Museos a la luz de la Luna”.
    12/11/2019

  • 1

    Crearon “Diabetes Link”, una app gratuita para llevar esa enfermedad "de la forma más amena posible"

    Desde el área de prensa de la UNLP aclararon: "Si bien en la actualidad se puede encontrar una gran variedad de aplicaciones móviles orientadas a la diabetes, sólo una minoría de estas aplicaciones ofrece características más avanzadas, como una conexión médico-paciente, el ingreso de mayor variedad de datos a registrar, mejores análisis de los datos registrados, gráficos estadísticos de calidad superior, entre otros, y están disponibles exclusivamente en versiones aranceladas".
    13/11/2019