viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 14 sep 2019

Gastón Crespo pide "medidas urgentes"

Volvieron a vandalizar la Escuela 8 y convocan a un abrazo para el lunes en la puerta del colegio

"Debido a que hemos sufrido el tercer ataque vandálico, en los cuales se destruyeron materiales pedagógicos y se hicieron desmanes en el kiosco, los convocamos a todos a abrazar la escuela para visibilizar esta problemática y exigir una solución, el lunes 16/9, a las 8", publicó la "Comunidad Educativa de la Escuela N 8, Jardin 918 y Secundaria 62", en Facebook.


“Hemos sufrido el tercer ataque vandálico, en los cuales se destruyeron materiales pedagógicos y se hicieron desmanes en el kiosco, los convocamos a todos a abrazar la escuela para visibilizar esta problemática y exigir una solución”, señalaron.

Ayer, luego de que se conociera la noticia, el concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, expresó su repudio y exigió “medidas urgentes para evitar estos ataques que perjudican a toda la comunidad educativa”.

De esa manera el edil acompañó a los padres, alumnos y docentes de la escuela que expresaron su preocupación por el tercer hecho en lo que va del año. “Una gran cantidad de elementos educativos, computadoras e instalaciones fueron destrozadas, por lo cual los chicos se vieron imposibilitados de asistir a clases”, denunciaron.

“Esto se suma a las dificultades de funcionamiento que de por sí tiene la escuela debido al recorte de presupuesto educativo”, expresó el concejal.

Y señaló: “Por todo ello, repudiamos estos hechos de violencia y exigimos a las autoridades responsables que tomen medidas para evitar futuros perjuicios al establecimiento escolar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias