martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 16 sep 2019

Tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre

Un policía borracho chocó contra una garita de seguridad en la plaza de 19 y 44 e hirió a un agente municipal

Un agente de la Policía Bonaerense que cumple funciones en La Matanza perdió el control de su camioneta, se subió a Plaza Azcuénaga (19 y 44) y se chocó la caseta de seguridad. En el trayecto embistió a un integrante de la Guardia Urbana que sufrió heridas leves y ya recibió el alta. La alcoholemia arrojó que el policía tenía 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre.


El episodio ocurrió unos minutos después de medianoche, cuando una camioneta Volkswagen Amarok azul que circulaba por Avenida 44 no dobló y se subió a Plaza Azcuénaga. En pocos metros chocó contra la estructura metálica ubicada en la parte delantera de la garita de Guardia Urbana Municipal y embistió a un agente.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Néstor, agente de Guardia Urbana, relató: “La camioneta venía por Avenida 44 y siguió de largo. Nuestro compañero estaba parado en la rampa y fue impactado por el vehículo. Por suerte está bien y ya le dieron el alta”.

El conductor de la camioneta fue identificado como Fernando Guerrero, un policía de La Matanza de 31 años. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5.

Por los resultados del test, tanto el conductor como su acompañante quedaron aprehendidos.

Pablo Martínez de 33 años, el agente municipal embestido, se encontraba en una bicicleta frente a la garita. Luego del accidente fue trasladado al Hospital Italiano y a las pocas horas recibió el alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias