º C Jue 28 de mayo, 04:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El martes

Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.

por Blanco Negro

18/09/2019

5


Las actividades comenzaron con una visita a la Asociación Taller protegido Los Tilos, donde fabrican productos de embalaje, cajas y packaging en general. “Es una institución que realiza tareas por la inclusión e igualdad de oportunidades”, destacaron desde el FR.

Luego hubo un encuentro con los candidatos de la lista local del Frente de Todos acompañados por militantes y referentes políticos. La agenda concluyó con un encuentro de Malena Galmarini con vecinos y dirigentes sociales en la localidad de Arturo Segui.

La candidata a diputada expresó: “El actual gobierno gestiona para unos pocos y necesitamos un país con inclusión. A partir de Diciembre, en La Plata, tendremos a Florencia en la intendencia y es responsabilidad de cada una de nosotras que estemos en representación de todas, el poder transformar la desilusión en esperanza”.




Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020