º C Mar 25 de febrero, 21:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El Ministerio de Agroindustria cederá tierras al tierras al Club Gonnet Fútbol

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, firmaron un acuerdo a partir del cual el Ministerio bonaerense cede una parcela de tierra ubicada dentro de la Chacra Experimental de Gorina para que sea destinada a la realización de actividades deportivas.

por Blanco Negro

18/09/2019

Unnamed

Tras la firma del Convenio de Concesión de Uso, la Comuna dispondrá de una parcela de 150 metros cuadrados emplazada en el predio de calle 501 y 149, que será utilizada para el desarrollo de actividades deportivas de los socios del Gonnet Fútbol Club y otras tareas que requieran del espacio.

El Jefe Comunal platense manifestó: “Estamos orgullosos que, a partir de este acuerdo, un terreno tan significativo para la ciudad ahora pueda cumplir con una importante función social”, y remarcó: “A partir de hoy, esta tierra se transformará en el espacio adecuado para que muchos chicos del club puedan realizar sus actividades”.

“Estamos convencidos de la contención que los clubes le brindan a nuestros chicos y de la importancia de brindarles una actividad sana, que los mantenga alejados de la calle y las drogas, que les enseñe sobre el compañerismo, la responsabilidad y el compromiso”, señaló Garro, y concluyó: “Con ese fin, desde el Municipio seguimos colaborando con todos los clubes de la ciudad”.

Cabe destacar que la cesión de uso de la parcela de la chacra experimental de Gorina tendrá una duración de 5 años a partir de la fecha de aprobación.


Noticias relacionadas

  • 1

    Ensenada explotó durante las las dos noches de fiesta del Carnaval de la Región

    Más de 40 mil personas disfrutaron de jornadas llenas de color y música.
    25/02/2020

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020