º C Mar 25 de febrero, 00:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Se reunieron emprendedores de todo el país en una nueva edición de “Argentina Challenge”

El objetivo es "vincularlos con el ecosistema inversor nacional y regional". En el encuentro , jóvenes emprendedores de toda la región y el país generaron vínculos y exhibieron sus proyectos para "fortalecer los procesos de incubación, promover nuevas propuestas e ideas al sector productivo regional y fortalecer el ecosistema emprendedor e inversor", se informó.

por Blanco Negro

19/09/2019

Unnamed

La actividad se llevó adelante en el Auditorio Y-TEC / YPF Tecnología, de la ciudad de Berisso (Avenida del Petróleo entre 129 y 143) y contó con la participación de diversas startups seleccionadas y más de 15 fondos de inversión de todo el país.

La presidenta del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata, Ileana Cid, explicó: "El evento demuestra la fuerza que tiene el ecosistema emprendedor en nuestra ciudad y el trabajo sostenido que venimos realizando desde el municipio”.

Además, la edil afirmó: “La Plata es el tercer ecosistema emprendedor de la Argentina y eso nos enorgullece. Sabemos que tenemos un potencial muy grande y debemos seguir apostando a estas opciones que se relacionan con el crecimiento y la generación de empleo”.

Por su parte, el secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa, añadió : “Venimos trabajando desde el inicio de la gestión para generar oportunidades y que todos los emprendedores jóvenes, muchos surgidos de nuestras universidades, puedan generar empleo genuino y de calidad”.

La jornada, que se extendió durante todo el día, contó con la participación de múltiples startups, importantes inversores, funcionarios, empresarios y representantes de la prensa especializada quienes participaron de paneles temáticos, charlas inspiradoras, pitcheos y propuestas innovadoras.



Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020