º C Mar 15 de octubre, 18:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en la zona de Boca Cerrada

Video: en Punta Lara, un joven se metió con el auto en el Río de la Plata y casi se ahoga

En forma insólita, un joven quedó atrapado dentro de un auto más de 200 metros río adentro en la zona de Boca Cerrada, Punta Lara. Prefectura tuvo que montar un operativo urgente para rescatarlo y evitar que se ahogara en el vehículo.

por Blanco Negro

20/09/2019

Rio%20de%20la%20plata%20auto

Un joven ingresó con un auto a las playas de Punta Lara, en la zona de Boca Cerrada. El río creció y el vehículo quedó más de 200 metros adentro, sumergido bajo un metro de agua.

El conductor tuvo que ser rescatado en forma inmediata por Prefectura Naval ya que el río seguía creciendo y corría riesgo de ahogarse dentro del vehículo.

Aunque todavía es materia de investigación, fuentes policiales dejaron trascender que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y que el auto sería robado.




Noticias relacionadas

  • Veronica

    Detuvieron por “sustracción de menores” a los vecinos de Abril

    Esta mañana, la pareja vecina de Abril que venía denunciando por maltratos a la madre de la niña, reportó que la menor acababa de aparecer en su vivienda “embarrada y mojada”. Estos vecinos acaban de quedar liberados luego de ser demorados por contradicciones en sus declaraciones. Ahora fueron detenidos por “sustracción de menores agravada”.
    15/10/2019

  • _y4a8874

    Después de 70 años se mudó Radio Universidad y ya funciona en el edificio Sergio Karkachoff

    Radio Universidad Nacional de La Plata retomó su programación formal desde sus nuevos estudios, en el octavo piso del edificio Sergio Karakachoff ubicado en Avenida 7 y 48, al lado del Rectorado. Después de casi 70 años de funcionar en las instalaciones de Plaza Rocha, los trabajadores de ambas señales (AM y FM) vuelven a su labor diaria con mejores condiciones.
    15/10/2019

  • Levaduras

    La UNLP creará un banco de levaduras cerveceras para sustituir la importación de insumos

    En Argentina, y especialmente en nuestra región, la industria de la cerveza artesanal ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años, generando un salto cuantitativo en lo referente a calidad y diversificación del producto. Sin embargo, la actividad encuentra muchas limitaciones a la hora de crecer a gran escala. Una de las principales trabas es que la levadura, uno de los principales insumos para la elaboración del producto, es importada.
    15/10/2019