jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 21 sep 2019

Recorrió Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa

Florencia Saintout realizó múltiples actividades en la zona norte del partido de La Plata

La candidata a intendenta del Frente de Todos instó a los vecinos a "recuperar el autoestima".


La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, estuvo esta mañana en Villa Elisa, donde participó de la reinauguración del Paseo de la Memoria junto a Rosa Bru, Rubén López y Carlos Rozanski entre otros.

También recorrió El Rincón y Tolosa, y conversó con vecinos sobre las problemáticas y dificultades que atraviesan esos barrios.

Las actividades comenzaron con la reinauguración del mural del Paseo de la Memoria, en avenida Arana y 6, convocada por “Vecinos de Villa Elisa por Memoria, Verdad y Justicia”. De estas actividades participaron referentes de derechos humanos de la ciudad, como Rubén López, Rosa Bru y el ex juez Carlos Rozanski.

Después del acto Saintout recorrió locales del centro comercial de esa localidad,
y aseguró: “Somos peronistas y no podemos aceptar que haya chicos que no tengan comida en su casa”.

Luego se mostró confiada en las perspectivas electorales del FdT: “Alberto va a tener una buena presidencia y Axel va a poder revertir la situación en que se encuentra la provincia de Buenos Aires”, dijo. Y remarcó: “Tenemos que creer en nosotros y recuperar la autoestima”.

Más tarde la candidata recorrió el barrio El Rincón, donde los vecinos expresaron malestar por “el abandono” de la comuna, según expresaron.

También plantearon que sufren serias dificultades con el servicio del transporte público – llegan sólo dos colectivos -, con la recolección de basura y por el mal funcionamiento de los centros de salud primaria, entre otros.

La jornada finalizó en con una recorrida por Tolosa, donde la actual diputada provincial se reunió con los vecinos, y finalizó en una plaza donde hubo una celebración por el Día de la Primavera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias