sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 sep 2019

Berisso

Mariela Cincotta y el candidato a concejal Urdangaray estuvieron con Macri en Olivos

Integraron la comitiva de jóvenes del oficialismo y legisladores que se reunieron con Mauricio Macri para dialogar sobre el cambio climático.


El viernes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, recibieron en la Quinta de Olivos a más de 200 jóvenes de Juntos por el Cambio y legisladores para debatir sobre “cambio climático”.

Entre los invitados estuvieron la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud Pro Argentina, Mariela Cincotta, y el funcionario de la Jefatura de Gobierno y candidato a concejal Germán Urdangaray.

“Fue una importante jornada de capacitación en la cuál pudimos encontrarnos con el Presidente y reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando en el presente por un futuro sustentable. Tenemos un Primer Mandatario preocupado por el medio ambiente y no podemos perderlo”, aclaró la edil de Juntos por el Cambio.
El presidente Macri habló durante unos minutos a los jóvenes y legisladores que lo aguardaban en uno de los parques de la Quinta Presidencial y luego aprovechó para sacarse fotos con los representantes de “Juntos por el Cambio” de las distintas secciones electorales.

De acuerdo con la información brindada por el secretario Bergman, el encuentro en la Quinta Presidencial de Olivos sirvió para “visibilizar las acciones puestas en marcha para mitigar y revertir los efectos del cambio climático”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias