º C Jue 28 de mayo, 04:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Mariela Cincotta y el candidato a concejal Urdangaray estuvieron con Macri en Olivos

Integraron la comitiva de jóvenes del oficialismo y legisladores que se reunieron con Mauricio Macri para dialogar sobre el cambio climático.

por Blanco Negro

22/09/2019

C

El viernes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, recibieron en la Quinta de Olivos a más de 200 jóvenes de Juntos por el Cambio y legisladores para debatir sobre “cambio climático”.

Entre los invitados estuvieron la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud Pro Argentina, Mariela Cincotta, y el funcionario de la Jefatura de Gobierno y candidato a concejal Germán Urdangaray.

“Fue una importante jornada de capacitación en la cuál pudimos encontrarnos con el Presidente y reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando en el presente por un futuro sustentable. Tenemos un Primer Mandatario preocupado por el medio ambiente y no podemos perderlo”, aclaró la edil de Juntos por el Cambio.
El presidente Macri habló durante unos minutos a los jóvenes y legisladores que lo aguardaban en uno de los parques de la Quinta Presidencial y luego aprovechó para sacarse fotos con los representantes de “Juntos por el Cambio” de las distintas secciones electorales.

De acuerdo con la información brindada por el secretario Bergman, el encuentro en la Quinta Presidencial de Olivos sirvió para “visibilizar las acciones puestas en marcha para mitigar y revertir los efectos del cambio climático”.



Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020