º C Mar 15 de octubre, 18:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Mariela Cincotta y el candidato a concejal Urdangaray estuvieron con Macri en Olivos

Integraron la comitiva de jóvenes del oficialismo y legisladores que se reunieron con Mauricio Macri para dialogar sobre el cambio climático.

por Blanco Negro

22/09/2019

C

El viernes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, recibieron en la Quinta de Olivos a más de 200 jóvenes de Juntos por el Cambio y legisladores para debatir sobre “cambio climático”.

Entre los invitados estuvieron la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud Pro Argentina, Mariela Cincotta, y el funcionario de la Jefatura de Gobierno y candidato a concejal Germán Urdangaray.

“Fue una importante jornada de capacitación en la cuál pudimos encontrarnos con el Presidente y reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando en el presente por un futuro sustentable. Tenemos un Primer Mandatario preocupado por el medio ambiente y no podemos perderlo”, aclaró la edil de Juntos por el Cambio.
El presidente Macri habló durante unos minutos a los jóvenes y legisladores que lo aguardaban en uno de los parques de la Quinta Presidencial y luego aprovechó para sacarse fotos con los representantes de “Juntos por el Cambio” de las distintas secciones electorales.

De acuerdo con la información brindada por el secretario Bergman, el encuentro en la Quinta Presidencial de Olivos sirvió para “visibilizar las acciones puestas en marcha para mitigar y revertir los efectos del cambio climático”.



Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019