º C Dom 17 de noviembre, 11:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Acompañado de numerosos dirigentes

Sergio Massa estuvo en La Plata presentando a sus candidatos locales

El postergado acto de la lista local del Frente Renovador se realizó con la presencia de Sergio Massa y numerosos dirigentes del espacio que lidera

23/08/2013

Massa8

El candidato a diputado Sergio Massa fue la figura central del acto en el que el Frente Renovador local presentó a sus candidatos y en el que estuvieron, además de dirigentes provinciales como el intendente de Junín, Mario Meoni, las recientes incorporaciones de figuras del orden local, donde se destacó la del ex presidente del Concejo Deliberante Javier Pacharotti .

Hubo poca liturgia peronista, mucha prensa y demasiada gente para las dimensiones del Teatro Opera. El cuadro principal que se fue montando estaba cuidadosamente preparado, iluminado con todos los colores, y organizado para que cada figura tuviera su lugar preparado.

Así, comenzaron las presentaciones, los aplausos ante cada mención (José Ramón Arteaga, Javier Pacharotti, Marcelo “Chubito” Leguizamón, Juan Amondarain y Gerardo Jazmín fueron los más vivados), y luego de que hablaron los candidatos a diputados provinciales Jorge Sarghini, Amondarain y Carlos Melzi , y el primer candidato a concejal, José Ramón Arteaga, fue el turno de Sergio Massa.

“Esta lista es producto de una interna en donde se ha conformado un marco de unidad, y por eso le pedimos que el 27 de octubre vuelvan a ratificar la confianza en nosotros”, dijo Massa. Y agregó: "Hay una Argentina divida a la que nos quieren llevar muchos, y que se enfrenta nuestra propuesta política, que suma a todos los sectores”.

Javier Pacharotti, que fue noticia en el plano local durante la semana por su pase a las filas del massismo, también fue mencionado por el candidato del Frente Renovador: “Es un dirigente muy importante, para nosotros cada uno de los dirigentes que se decide acompañarnos, que se decide a hacer una apuesta al futuro es un logro. Porque creemos que se viene un tiempo en el que hay que sumar, dejar atrás esa idea de excluir para tratar de abrirle los brazos a aquellos que tengan buenas intenciones y sobre todo en La Plata que tiene moralmente el desafío de reconstruirse la tragedia que vivió”.

Además, el intendente de Tigre indicó que “la inseguridad no es un tema de derecha o de izquierda”, y que esa “es una gran mentira”. Y añadió: “Tenemos que dar un paso adelante para plantear políticas de seguridad y las tenemos que dar entre todos”.

Estuvieron en el acto, también, el dirigente Eduardo Amadeo, el diputado provincial Raúl Pérez, el concejal radical, Guillermo Duva, el ex senador Carlos Martínez, el diputado Julio Garro, y ex lilito y candidato a diputado nacional Adrián Pérez.


Noticias relacionadas

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019