º C Vie 07 de agosto, 20:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Acompañado de numerosos dirigentes

Sergio Massa estuvo en La Plata presentando a sus candidatos locales

El postergado acto de la lista local del Frente Renovador se realizó con la presencia de Sergio Massa y numerosos dirigentes del espacio que lidera

23/08/2013

Massa8

El candidato a diputado Sergio Massa fue la figura central del acto en el que el Frente Renovador local presentó a sus candidatos y en el que estuvieron, además de dirigentes provinciales como el intendente de Junín, Mario Meoni, las recientes incorporaciones de figuras del orden local, donde se destacó la del ex presidente del Concejo Deliberante Javier Pacharotti .

Hubo poca liturgia peronista, mucha prensa y demasiada gente para las dimensiones del Teatro Opera. El cuadro principal que se fue montando estaba cuidadosamente preparado, iluminado con todos los colores, y organizado para que cada figura tuviera su lugar preparado.

Así, comenzaron las presentaciones, los aplausos ante cada mención (José Ramón Arteaga, Javier Pacharotti, Marcelo “Chubito” Leguizamón, Juan Amondarain y Gerardo Jazmín fueron los más vivados), y luego de que hablaron los candidatos a diputados provinciales Jorge Sarghini, Amondarain y Carlos Melzi , y el primer candidato a concejal, José Ramón Arteaga, fue el turno de Sergio Massa.

“Esta lista es producto de una interna en donde se ha conformado un marco de unidad, y por eso le pedimos que el 27 de octubre vuelvan a ratificar la confianza en nosotros”, dijo Massa. Y agregó: "Hay una Argentina divida a la que nos quieren llevar muchos, y que se enfrenta nuestra propuesta política, que suma a todos los sectores”.

Javier Pacharotti, que fue noticia en el plano local durante la semana por su pase a las filas del massismo, también fue mencionado por el candidato del Frente Renovador: “Es un dirigente muy importante, para nosotros cada uno de los dirigentes que se decide acompañarnos, que se decide a hacer una apuesta al futuro es un logro. Porque creemos que se viene un tiempo en el que hay que sumar, dejar atrás esa idea de excluir para tratar de abrirle los brazos a aquellos que tengan buenas intenciones y sobre todo en La Plata que tiene moralmente el desafío de reconstruirse la tragedia que vivió”.

Además, el intendente de Tigre indicó que “la inseguridad no es un tema de derecha o de izquierda”, y que esa “es una gran mentira”. Y añadió: “Tenemos que dar un paso adelante para plantear políticas de seguridad y las tenemos que dar entre todos”.

Estuvieron en el acto, también, el dirigente Eduardo Amadeo, el diputado provincial Raúl Pérez, el concejal radical, Guillermo Duva, el ex senador Carlos Martínez, el diputado Julio Garro, y ex lilito y candidato a diputado nacional Adrián Pérez.


Noticias relacionadas

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Bares%20y%20resto

    Esperando "el pico", Garro proyecta habilitar bares y restaurantes en las veredas de La Plata

    La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata salió a difundir su intención de volver a funcionar con atención al público en veredas y terrazas. El municipio hizo gestos en el mismo sentido al anunciar un proyecto para peatonalizar las avenidas, en línea con lo que impulsan en CABA. Sin embargo, con el número de contagios en ascenso desde Provincia no tienen previsto habilitar nuevos rubros y menos los que implican aglomeración de personas. La cuarentena en el AMBA es regulada por decreto presidencial.
    07/08/2020

  • Arroyo%20el%20gato

    Ensenada se queja por la basura que le llega desde La Plata a través del arroyo El Gato

    La titular del bloque oficialista del Concejo Deliberante de Ensenada expresó su enojo por los residuos que llegan a la localidad a través del cauce del arroyo El Gato que desemboca en el Río de la Plata. Reclaman que haya recolección de residuos en el barrio creado a un lado de la Autopista La Plata con familias reubicadas luego de la trágica inundación del 2013.
    07/08/2020