º C Mar 16 de julio, 13:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Acompañado de numerosos dirigentes

Sergio Massa estuvo en La Plata presentando a sus candidatos locales

El postergado acto de la lista local del Frente Renovador se realizó con la presencia de Sergio Massa y numerosos dirigentes del espacio que lidera

23/08/2013

Massa8

El candidato a diputado Sergio Massa fue la figura central del acto en el que el Frente Renovador local presentó a sus candidatos y en el que estuvieron, además de dirigentes provinciales como el intendente de Junín, Mario Meoni, las recientes incorporaciones de figuras del orden local, donde se destacó la del ex presidente del Concejo Deliberante Javier Pacharotti .

Hubo poca liturgia peronista, mucha prensa y demasiada gente para las dimensiones del Teatro Opera. El cuadro principal que se fue montando estaba cuidadosamente preparado, iluminado con todos los colores, y organizado para que cada figura tuviera su lugar preparado.

Así, comenzaron las presentaciones, los aplausos ante cada mención (José Ramón Arteaga, Javier Pacharotti, Marcelo “Chubito” Leguizamón, Juan Amondarain y Gerardo Jazmín fueron los más vivados), y luego de que hablaron los candidatos a diputados provinciales Jorge Sarghini, Amondarain y Carlos Melzi , y el primer candidato a concejal, José Ramón Arteaga, fue el turno de Sergio Massa.

“Esta lista es producto de una interna en donde se ha conformado un marco de unidad, y por eso le pedimos que el 27 de octubre vuelvan a ratificar la confianza en nosotros”, dijo Massa. Y agregó: "Hay una Argentina divida a la que nos quieren llevar muchos, y que se enfrenta nuestra propuesta política, que suma a todos los sectores”.

Javier Pacharotti, que fue noticia en el plano local durante la semana por su pase a las filas del massismo, también fue mencionado por el candidato del Frente Renovador: “Es un dirigente muy importante, para nosotros cada uno de los dirigentes que se decide acompañarnos, que se decide a hacer una apuesta al futuro es un logro. Porque creemos que se viene un tiempo en el que hay que sumar, dejar atrás esa idea de excluir para tratar de abrirle los brazos a aquellos que tengan buenas intenciones y sobre todo en La Plata que tiene moralmente el desafío de reconstruirse la tragedia que vivió”.

Además, el intendente de Tigre indicó que “la inseguridad no es un tema de derecha o de izquierda”, y que esa “es una gran mentira”. Y añadió: “Tenemos que dar un paso adelante para plantear políticas de seguridad y las tenemos que dar entre todos”.

Estuvieron en el acto, también, el dirigente Eduardo Amadeo, el diputado provincial Raúl Pérez, el concejal radical, Guillermo Duva, el ex senador Carlos Martínez, el diputado Julio Garro, y ex lilito y candidato a diputado nacional Adrián Pérez.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019