º C Jue 28 de mayo, 05:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El martes

Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.

por Blanco Negro

22/09/2019

Pino

Junto a Solanas estarán la candidata a intendenta Florencia Saintout y Gastón Tenembaum, referente de la organización “Jóvenes por el clima”. También estará presente el referente platense del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio.

El encuentro tendrá como objetivo debatir políticas que permitan paliar los efectos del cambio climático.

“Por un lado pensando políticas de sustentabilidad en la práctica cotidiana, en el desarrollo y planeamiento de las ciudades; por otro debatir las políticas públicas que apunten a concientizar y visibilizar las problemáticas actuales sobre el medioambiente, que impactan directamente en la vida cotidiana de todos y todas”, explicaron desde la organización.

La charla comenzará a las 16.30 en Bellas Artes, ubicada en 8 y 61.



Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020