º C Jue 28 de mayo, 03:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

"Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.

por Blanco Negro

23/09/2019

Sin%20t%c3%adtulo

El intendente Julio Garro comenzó con la campaña ‘BarrioxBarrio’ en la localidad de Villa Elisa y, entre varias actividades que llevó adelante para escuchar a los vecinos de la zona, el Jefe Comunal supervisó las obras hidráulicas del Arroyo Carnaval.

“Ahora hay un municipio que dejó de mirar para otro lado, por eso hoy podemos hablarle a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”, valoró Garro, y aseguró: “La canalización del Arroyo Carnaval es una de las obras hidráulicas que empezamos y terminamos. Por estos conductos no sólo se va el agua, también se van los miedos de los platenses ante cada lluvia”.

“Como intendente los vecinos me dieron una misión, porque el 2 de abril del 2013 al agua no le importó si eras joven, viejo, ni dónde vivías ni a quién votabas, fue una tragedia que nos tocó a todos. Por eso, desde diciembre del 2015 la prioridad fue lograr que nunca más un platense muera por una lluvia”, comentó.

Asimismo, y en el marco de la propuesta ‘BarrioxBarrio’ que tendrá al intendente en todas las localidades del Partido dialogando con vecinos, Garro expresó: “Nuestra campaña será como nuestro gobierno: cerca de cada vecino, escuchándolos y trabajando por su barrio”, y concluyó: “Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene, por eso vamos a recorrer cada localidad de la ciudad para contarles lo que hicimos y lo que vamos a hacer si nos siguen eligiendo”.




Noticias relacionadas

  • Ddd

    Entregaron miles de kilos de frutas y verduras en Villa Azul, el barrio jaqueado por la pandemia

    Las frutas y la verdura fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise ante la dramática situación que vive ese barrio ubicado en el límite de Quilmes y Avellaneda.
    27/05/2020

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020