º C Jue 28 de mayo, 04:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Ensenada

Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.

por Blanco Negro

23/09/2019

1

Fuentes judiciales confirmaron que lo hallaron este lunes a la tarde en el interior de su vehículo, un Volkswagen Gol blanco que estaba cerrado desde el interior.

Se trata del empleado del Ministerio de Educación cuya búsqueda llevaba 8 días. El vehículo se encontraba estacionado en las calles Ferella entre La Merced y Aristóbulo Del Valle, en el centro de Ensenada.

Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de Ipoutcha no presentaba lesiones visibles. Por algunos indicios encontrados en su casa se presume que el hombre había abandonado su hogar con prisa. Había un plato de comida en el microondas y varios pares de zapatilla desparramados en un pasillo.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que Ipoutcha se descompensó en el auto y falleció. El vehículo fue encontrados a metros de la Clínica de la Comunidad, donde había recibido atención médica días atrás, aunque no se conocen más detalles al respecto.

Este lunes la causa por su desaparición había sido derivada al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI Nº 11.



Noticias relacionadas

  • 1

    Alberto Fernández, Kicillof y funcionarios de distintos niveles recorrieron una planta de Toyota

    “Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó Kicillof.
    27/05/2020

  • Educacion%20cuadernos%2020202

    Cuadernillos educativos fueron cuestionados por referentes de Juntos para el Cambio

    En total, se estima que hubo unos 18 millones de cuadernillos escolares repartidos por el Gobierno.
    27/05/2020

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020