viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 23 sep 2019

En Ensenada

Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.


Fuentes judiciales confirmaron que lo hallaron este lunes a la tarde en el interior de su vehículo, un Volkswagen Gol blanco que estaba cerrado desde el interior.

Se trata del empleado del Ministerio de Educación cuya búsqueda llevaba 8 días. El vehículo se encontraba estacionado en las calles Ferella entre La Merced y Aristóbulo Del Valle, en el centro de Ensenada.

Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de Ipoutcha no presentaba lesiones visibles. Por algunos indicios encontrados en su casa se presume que el hombre había abandonado su hogar con prisa. Había un plato de comida en el microondas y varios pares de zapatilla desparramados en un pasillo.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que Ipoutcha se descompensó en el auto y falleció. El vehículo fue encontrados a metros de la Clínica de la Comunidad, donde había recibido atención médica días atrás, aunque no se conocen más detalles al respecto.

Este lunes la causa por su desaparición había sido derivada al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI Nº 11.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias