º C Mar 15 de octubre, 17:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Ensenada

Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.

por Blanco Negro

23/09/2019

1

Fuentes judiciales confirmaron que lo hallaron este lunes a la tarde en el interior de su vehículo, un Volkswagen Gol blanco que estaba cerrado desde el interior.

Se trata del empleado del Ministerio de Educación cuya búsqueda llevaba 8 días. El vehículo se encontraba estacionado en las calles Ferella entre La Merced y Aristóbulo Del Valle, en el centro de Ensenada.

Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de Ipoutcha no presentaba lesiones visibles. Por algunos indicios encontrados en su casa se presume que el hombre había abandonado su hogar con prisa. Había un plato de comida en el microondas y varios pares de zapatilla desparramados en un pasillo.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que Ipoutcha se descompensó en el auto y falleció. El vehículo fue encontrados a metros de la Clínica de la Comunidad, donde había recibido atención médica días atrás, aunque no se conocen más detalles al respecto.

Este lunes la causa por su desaparición había sido derivada al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI Nº 11.



Noticias relacionadas

  • Veronica

    Detuvieron por “sustracción de menores” a los vecinos de Abril

    Esta mañana, la pareja vecina de Abril que venía denunciando por maltratos a la madre de la niña, reportó que la menor acababa de aparecer en su vivienda “embarrada y mojada”. Estos vecinos acaban de quedar liberados luego de ser demorados por contradicciones en sus declaraciones. Ahora fueron detenidos por “sustracción de menores agravada”.
    15/10/2019

  • _y4a8874

    Después de 70 años se mudó Radio Universidad y ya funciona en el edificio Sergio Karkachoff

    Radio Universidad Nacional de La Plata retomó su programación formal desde sus nuevos estudios, en el octavo piso del edificio Sergio Karakachoff ubicado en Avenida 7 y 48, al lado del Rectorado. Después de casi 70 años de funcionar en las instalaciones de Plaza Rocha, los trabajadores de ambas señales (AM y FM) vuelven a su labor diaria con mejores condiciones.
    15/10/2019

  • Levaduras

    La UNLP creará un banco de levaduras cerveceras para sustituir la importación de insumos

    En Argentina, y especialmente en nuestra región, la industria de la cerveza artesanal ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años, generando un salto cuantitativo en lo referente a calidad y diversificación del producto. Sin embargo, la actividad encuentra muchas limitaciones a la hora de crecer a gran escala. Una de las principales trabas es que la levadura, uno de los principales insumos para la elaboración del producto, es importada.
    15/10/2019