º C Lun 24 de febrero, 22:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El acusado se había atrincherado

Los Hornos: detuvieron al hombre denunciado por abusar de su hijastra y liberaron al nene que tomó de rehén

Los grupos de elite de la Policía Bonaerense lograron liberar al niño de 12 años que era retenido por su padrastro en una vivienda ubicada en 163 bis y 63. El hombre está denunciado de haber abusado a su hermanita de 10 años. Quedó detenido.

por Blanco Negro

27/09/2019

Ddi

foto: @Hechosanderecho

Anoche, un hombre de 30 años fue denunciado por haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja. Su madre recibió un video por parte de la actual mujer del victimario ultrajando a la nena de 10 años. Luego de increparlo radicó la denuncia en la comisaría y el acusado decidió atrincherarse en su vivienda con su otro hijo de 12 años.

La policía montó un importante operativo en la vivienda ubicada en calle 163 bis y 63. Luego de varias horas, los efectivos del Grupo Halcón, especialista en toma de rehenes, y el GAD lograron liberar al menor y detener al acusado.

En las últimas horas, la ex pareja del imputado recibió por parte de su tía, actual mujer del acusado, un video que demostraría el abuso al que el hombre sometía a su hija de 10 años.

Luego de radicar la denuncia, el abusador se encerró en su vivienda junto a otro hijo de su ex pareja, un de 12 años de edad.

Los investigadores aclararon que ninguno de los dos son niños son hijos biológicos del hombre pero que sí llevan su apellido.

Los efectivos de los grupos especiales lograron que el hombre desistiera en su actitud mediante el diálogo. Luego de corroborar que el acusado y el niño se encontraban en habitaciones separadas el Grupo Halcón ingresó a la vivienda, liberó al menor y detuvo al abusador.


Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020