viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 sep 2019

El acusado se había atrincherado

Los Hornos: detuvieron al hombre denunciado por abusar de su hijastra y liberaron al nene que tomó de rehén

Los grupos de elite de la Policía Bonaerense lograron liberar al niño de 12 años que era retenido por su padrastro en una vivienda ubicada en 163 bis y 63. El hombre está denunciado de haber abusado a su hermanita de 10 años. Quedó detenido.


foto: @Hechosanderecho

Anoche, un hombre de 30 años fue denunciado por haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja. Su madre recibió un video por parte de la actual mujer del victimario ultrajando a la nena de 10 años. Luego de increparlo radicó la denuncia en la comisaría y el acusado decidió atrincherarse en su vivienda con su otro hijo de 12 años.

La policía montó un importante operativo en la vivienda ubicada en calle 163 bis y 63. Luego de varias horas, los efectivos del Grupo Halcón, especialista en toma de rehenes, y el GAD lograron liberar al menor y detener al acusado.

En las últimas horas, la ex pareja del imputado recibió por parte de su tía, actual mujer del acusado, un video que demostraría el abuso al que el hombre sometía a su hija de 10 años.

Luego de radicar la denuncia, el abusador se encerró en su vivienda junto a otro hijo de su ex pareja, un de 12 años de edad.

Los investigadores aclararon que ninguno de los dos son niños son hijos biológicos del hombre pero que sí llevan su apellido.

Los efectivos de los grupos especiales lograron que el hombre desistiera en su actitud mediante el diálogo. Luego de corroborar que el acusado y el niño se encontraban en habitaciones separadas el Grupo Halcón ingresó a la vivienda, liberó al menor y detuvo al abusador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias