º C Dom 13 de octubre, 19:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El acusado se había atrincherado

Los Hornos: detuvieron al hombre denunciado por abusar de su hijastra y liberaron al nene que tomó de rehén

Los grupos de elite de la Policía Bonaerense lograron liberar al niño de 12 años que era retenido por su padrastro en una vivienda ubicada en 163 bis y 63. El hombre está denunciado de haber abusado a su hermanita de 10 años. Quedó detenido.

por Blanco Negro

27/09/2019

Ddi

foto: @Hechosanderecho

Anoche, un hombre de 30 años fue denunciado por haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja. Su madre recibió un video por parte de la actual mujer del victimario ultrajando a la nena de 10 años. Luego de increparlo radicó la denuncia en la comisaría y el acusado decidió atrincherarse en su vivienda con su otro hijo de 12 años.

La policía montó un importante operativo en la vivienda ubicada en calle 163 bis y 63. Luego de varias horas, los efectivos del Grupo Halcón, especialista en toma de rehenes, y el GAD lograron liberar al menor y detener al acusado.

En las últimas horas, la ex pareja del imputado recibió por parte de su tía, actual mujer del acusado, un video que demostraría el abuso al que el hombre sometía a su hija de 10 años.

Luego de radicar la denuncia, el abusador se encerró en su vivienda junto a otro hijo de su ex pareja, un de 12 años de edad.

Los investigadores aclararon que ninguno de los dos son niños son hijos biológicos del hombre pero que sí llevan su apellido.

Los efectivos de los grupos especiales lograron que el hombre desistiera en su actitud mediante el diálogo. Luego de corroborar que el acusado y el niño se encontraban en habitaciones separadas el Grupo Halcón ingresó a la vivienda, liberó al menor y detuvo al abusador.


Noticias relacionadas

  • Punta%20indio

    Revisan las casas de Punta Indio buscando a Abril, con "baqueanos" y uniformados de varias fuerzas

    Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos buscaban este sábado, bajo la lluvia persistente y casa por casa, a Abril Caballes, la niña de 10 años que desapareció el miércoles último en la localidad de Punta Indio.
    12/10/2019

  • Mst

    Video: militantes de izquierda realizaron un "tetazo" frente a la Catedral de La Plata

    Un centenar de mujeres de partidos de izquierda, con la consigna "aborto legal ya" y en rechazo a la relación del Estado con la Iglesia, hicieron un "tetazo" frente a la catedral de La Plata. Primera Página Diario tomó imágenes que compartimos en esta nota,
    13/10/2019

  • Unnamed

    En vivo, seguí la marcha de cierre del 34 Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

    El portal Primera Página Diario prepara una cobertura completa de la marcha, que compartimos en Info BLANCO SOBRE NEGRO. Se espera que 18.30 dé comienzo.
    13/10/2019