viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 29 sep 2019

La Plata

Celebraron el 108° aniversario de Lisandro Olmos

La fiesta contó con un desfile cívico-tradicionalista, música de bandas locales y actividades al aire libre. Hubo una feria artesanal y gastronómica de productores locales que ofrecieron diversos platos al público.


La cita tuvo lugar en calle 197 entre 44 y 46, y se hizo el clásico corte de torta, un desfile cívico-tradicionalista y hubo música en vivo de bandas locales de diversos géneros.

Comenzó minutos después de las 11 horas con el acto protocolar, que incluyó el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional y una breve introducción sobre la historia de la localidad.

Acto seguido, el intendente Julio Garro dialogó con los vecinos sobre los festejos y la importancia de la localidad, y siguió el desfile cívico-tradicionalista. Tras ello, el corte de la torta de cumpleaños.

El primero en salir a escena durante el momento musical de la tarde fue el cantante Paulo Devoto, quien presentó un show que mezcla el género melódico con el tango. Luego, “NOAH” y d las bandas “Tuerca de Vuelta” y “Fraternal”.

El cierre de la jornada fue con la presentación de “Cumbia Kush” y “Cumbia callejera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias