º C Mar 25 de febrero, 22:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El domingo

Se corrió en La Plata la “Cardiomaratón 107”

Con cuatro puntos de encuentro emplazados en Plaza Moreno, Plaza Islas Malvinas, el Paseo del Bosque y la República de los Niños, la Municipalidad de La Plata desarrolló la “Cardiomaratón 107” y capacitó sobre técnicas de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

por Blanco Negro

29/09/2019

Unnamed%20%281%29

Tuvo lugar de 12 a 17 horas en Plaza Moreno, Plaza Islas Malvinas, el Paseo del Bosque y la República de los Niños.

Profesionales de la salud brindaron información sobre detección precoz de ataques cerebrales y enfermedades cardiovasculares, que son la principal causa de muerte en todo el mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Noticias relacionadas

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020

  • Bunge

    A los 100 años falleció el destacado científico Mario Bunge, graduado y Doctor Honoris Causa de la UNLP

    La agencia Russia Today destacó que Bunge fue "ganador de prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias", y que se mostró siempre "contrario a las pseudociencias". La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamentó "profundamente" el fallecimiento "del gran científico argentino" y expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos".
    25/02/2020