º C Jue 16 de julio, 11:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el barrio El Mondongo

Detuvieron a un hombre que tenía a su esposa e hijas encerradas y amenazadas con un cuchillo

El episodio ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda ubicada en calle 117 y 62 del barrio El Mondongo. Una mujer llamó al 911 asegurando que su marido estaba agresivo y que la mantenía amenazada y encerrada junto a sus hijos.

por Blanco Negro

30/09/2019

Detenido

Una mujer de 34 años llamó esta madrugada al 911 para denunciar que su esposo mantenía una actitud violenta. Además alertó que armado con un cuchillo les impedía a ella y a sus hijos salir de la vivienda ubicada en calle 117 y 62, del barrio El Mondongo

Personal de la Comisaría Novena se acercó hasta el domicilio y logran hablar con la mujer que explicó los detalles de la situación.

En la vivienda además de la mujer y el hombre denunciado se encontraban las hijas de la pareja, dos niñas de 8 y 10 años.

El personal policial logró dialogar con el atacante que aceptó desistir de su actitud, dejó el arma blanca y salió a la calle para ser detenido.

El pasado viernes, un hombre de 30 años se atrincheró en su casa en Los Hornos junto a un niño de 12 años luego de haber sido acusado por abuso de menores. Hora antes, su ex pareja, lo había denunciado por haber violado a su hija de 10 años.

En represalia, el agresor tomó de rehén a su hermanito y lo mantuvo privado de su libertad durante varias horas. Luego de la intervención del Grupo Halcón lograron que el hombre desistiera su actitud, liberó al menor y se entregó.




Noticias relacionadas

  • Punta%20lara

    Una joven de Punta Lara denunció a su ex profesor de abusar del hijo de ambos, de 18 meses

    Le joven tiene 21 años. La acusación está dirigida a un ex profesor suyo de 49 años, padre biológico de la niña. Al parecer, mantuvieron una relación informal cuando el hombre daba clases en la escuela donde la chica cursaba, hasta que quedó embarazada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Ensenada.
    15/07/2020

  • Rastrojos

    En Olavarría un joven de 27 años falleció de Fiebre Hemorrágica Argentina

    Un trabajador rural de 27 años falleció en el Hospital de Olavarría víctima de Fiebre Hemorrágica Argentina. La enfermedad para la que existe vacuna se transmite por inhalación de las secreciones del roedor calomys musculinus o por contacto con el animal. El año pasado hubo ocho muertos por "el mal de los rastrojos".
    15/07/2020

  • Estudiantes

    La izquierda denuncia que un convenio permitirá "cyber vigilar" a los estudiantes universitarios

    La dirigente del MST - FIT Unidad, Celeste Fierro, acusó al gobierno nacional de avanzar con un sistema de "cyber-vigilancia" hacia los estudiantes universitarios. La acusación hace referencia al convenio firmado por los Ministerios de Educación y del Interior firmaron con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para la implementación de un "software que permite garantizar la identidad de los estudiantes al momento de ser evaluados a distancia".
    16/07/2020