º C Mar 15 de octubre, 18:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para el viernes

Fabián Cagliardi lanzó una convocatoria para el diseño de un “Pacto Social para un Berisso Mejor”

El objetivo principal del candidato a intendente del Frente de Todos es "establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro ciudad".

por Blanco Negro

30/09/2019

C

El encuentro está convocado para el viernes 11 de octubre desde las 9.00 horas en el Anfiteatro de la UTN (60 esquina 124), y abordará cinco ejes primordiales de debate: Seguridad; Educación; Salud; Tierra, Vivienda y Hábitat e Infraestructura y Servicios Públicos.

“Este espacio nos reúne con la fuerte convicción de que el futuro y la planificación de Berisso requieren de la participación y el trabajo en conjunto de los vecinos, instituciones intermedias y las fuerzas vivas de la ciudad”, aseguró Cagliardi.

Y concluyó: “Es el tiempo de construir con todos, la voz y la iniciativa de cada uno de los ciudadanos son importantes para lograr juntos el Berisso de cara al futuro y el desarrollo de nuestra ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019