º C Mar 25 de febrero, 21:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Para el viernes

Fabián Cagliardi lanzó una convocatoria para el diseño de un “Pacto Social para un Berisso Mejor”

El objetivo principal del candidato a intendente del Frente de Todos es "establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro ciudad".

por Blanco Negro

30/09/2019

C

El encuentro está convocado para el viernes 11 de octubre desde las 9.00 horas en el Anfiteatro de la UTN (60 esquina 124), y abordará cinco ejes primordiales de debate: Seguridad; Educación; Salud; Tierra, Vivienda y Hábitat e Infraestructura y Servicios Públicos.

“Este espacio nos reúne con la fuerte convicción de que el futuro y la planificación de Berisso requieren de la participación y el trabajo en conjunto de los vecinos, instituciones intermedias y las fuerzas vivas de la ciudad”, aseguró Cagliardi.

Y concluyó: “Es el tiempo de construir con todos, la voz y la iniciativa de cada uno de los ciudadanos son importantes para lograr juntos el Berisso de cara al futuro y el desarrollo de nuestra ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Rrr

    Diego Rovella: "Las obras están paralizadas y no hay información oficial sobre los motivos"

    El diputado de la UCR/JxC, Diego Rovella, elevó a la cámara baja un pedido de informes sobre la la suspensión de muchas obras de infraestructura iniciadas por la gobernación de Vidal, y varias muy cerca de ser concluidas.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020

  • Ch

    Convocan a estudiantes avanzados y abogados para consultorios jurídicos gratuitos de la UNLP

    El objetivo del programa es facilitar el acceso a la Justicia de sectores de la población que no pueden pagar el servicio de abogados o abogadas.
    25/02/2020