º C Lun 03 de agosto, 14:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Fue declarado de interés municipal el 34 Encuentro Nacional de Mujeres

La Municipalidad de La Plata lo declaró de interés municipal al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre. Ya lo habían hecho la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la UNLP y los Municipios de Berisso y Ensenada.

por Blanco Negro

01/10/2019

Unnamed

“Estas declaraciones se fundamentan en el carácter ininterrumpido de la organización de este evento desde 1986 y por su ‘carácter autónomo, autoconvocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal’. Así como también, en ‘los valores y principios del encuentro’, en su búsqueda de ‘transformación social para colectivos de mujeres’ ", según se informó.

El 34 Encuentro Nacional de Mujeres se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre y habrá más de ochenta talleres que se realizarán en distintas facultades de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020

  • Avion%20el%c3%a9ctrico

    La Universidad de La Plata ayudará a construir el primer avión 100% eléctrico del país

    La UNLP firmó un convenio con la empresa fabricante de aeronaves Proyecto Petrel S.A. El avión funcionará íntegramente con baterías de litio, una fuente de energía limpia y no contaminante. Los detalles.
    03/08/2020

  • Hitler

    Martilleros denuncian ante el INADI a una asociación de inquilinos por un meme de Hitler

    El Foro Profesional Inmobiliario y distitnas organizaciones de martilleros presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por una meme que publicó la Asociación Civil Inquilinos Agrupados con una escena emblemática de la película “La Caída”.
    03/08/2020