º C Lun 09 de diciembre, 23:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Fue declarado de interés municipal el 34 Encuentro Nacional de Mujeres

La Municipalidad de La Plata lo declaró de interés municipal al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre. Ya lo habían hecho la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la UNLP y los Municipios de Berisso y Ensenada.

por Blanco Negro

01/10/2019

Unnamed

“Estas declaraciones se fundamentan en el carácter ininterrumpido de la organización de este evento desde 1986 y por su ‘carácter autónomo, autoconvocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal’. Así como también, en ‘los valores y principios del encuentro’, en su búsqueda de ‘transformación social para colectivos de mujeres’ ", según se informó.

El 34 Encuentro Nacional de Mujeres se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre y habrá más de ochenta talleres que se realizarán en distintas facultades de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019

  • Plp

    YPF despidió a Vidal y a Nedela con advertencias por "riesgo de desmoronamiento" del puerto La Plata

    Se conoció una nota enviada en octubre a fines de octubre en la que la empresa señala que se podría desmoronar el muelle.
    08/12/2019

  • Ioma

    IOMA normalizará la entrega de medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales

    La obra social bonaerense regularizó la deuda que mantenía con la industria farmacéutica por casi 3.000 millones de pesos, por lo que volverá a regir el Programa MEPPES. Es una buena noticia para aquellos afiliados que necesitan recibir medicamentos oncológicos o para pacientes con tratamientos especiales.
    08/12/2019