º C Mar 15 de octubre, 18:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Fue declarado de interés municipal el 34 Encuentro Nacional de Mujeres

La Municipalidad de La Plata lo declaró de interés municipal al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre. Ya lo habían hecho la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la UNLP y los Municipios de Berisso y Ensenada.

por Blanco Negro

01/10/2019

Unnamed

“Estas declaraciones se fundamentan en el carácter ininterrumpido de la organización de este evento desde 1986 y por su ‘carácter autónomo, autoconvocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal’. Así como también, en ‘los valores y principios del encuentro’, en su búsqueda de ‘transformación social para colectivos de mujeres’ ", según se informó.

El 34 Encuentro Nacional de Mujeres se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre y habrá más de ochenta talleres que se realizarán en distintas facultades de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Veronica

    Detuvieron por “sustracción de menores” a los vecinos de Abril

    Esta mañana, la pareja vecina de Abril que venía denunciando por maltratos a la madre de la niña, reportó que la menor acababa de aparecer en su vivienda “embarrada y mojada”. Estos vecinos acaban de quedar liberados luego de ser demorados por contradicciones en sus declaraciones. Ahora fueron detenidos por “sustracción de menores agravada”.
    15/10/2019

  • _y4a8874

    Después de 70 años se mudó Radio Universidad y ya funciona en el edificio Sergio Karkachoff

    Radio Universidad Nacional de La Plata retomó su programación formal desde sus nuevos estudios, en el octavo piso del edificio Sergio Karakachoff ubicado en Avenida 7 y 48, al lado del Rectorado. Después de casi 70 años de funcionar en las instalaciones de Plaza Rocha, los trabajadores de ambas señales (AM y FM) vuelven a su labor diaria con mejores condiciones.
    15/10/2019

  • Levaduras

    La UNLP creará un banco de levaduras cerveceras para sustituir la importación de insumos

    En Argentina, y especialmente en nuestra región, la industria de la cerveza artesanal ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años, generando un salto cuantitativo en lo referente a calidad y diversificación del producto. Sin embargo, la actividad encuentra muchas limitaciones a la hora de crecer a gran escala. Una de las principales trabas es que la levadura, uno de los principales insumos para la elaboración del producto, es importada.
    15/10/2019