viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 oct 2019

Un distrito acuciado por las deudas

En busca de los votos perdidos Nedela hace campaña regalando un bandoneón

En el marco de una intensa serie de ofrendas, regalos y promesas, el Intendente de Berisso Jorge Nedela entregó un subsidio para la compra de un instrumento musical para la Orquesta Escuela de Berisso.


Vale aclarar que la Municipalidad de Berisso aclaró que el instrumento fue otorgado “luego de gestiones efectuadas por los integrantes de la orquesta”.

“Esta mañana se concretó la entrega del dinero para la adquisición de un bandoneón propio, debido a que los alumnos utilizaban el que pertenecía al profesor”, detalló la comuna ribereña.

Para entregar el instrumento la Municipalidad armó un acto en el Despacho de Intendencia. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Claudio Topich, concejales, profesores e integrantes de la Orquesta Escuela de Berisso.

Jonathan Miranda Figueroa, docente de violoncelos, contó cómo fue que lograron recibir la donación, tras una serie de gestiones que comenzaron hace meses. “La gestión para la adquisición de un nuevo instrumento musical, un bandoneón, comenzó a principios de año”, relató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias