jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 oct 2019

Constitución - La Plata

Pondrán servicios adicionales en el Tren Roca para el 34 Encuentro Nacional de Mujeres

A 10 días de realizarse en La Plata el Encuentro Nacional de Mujeres que promete ser el más masivo de la historia, por gestiones de la Comisión Organizadora del ENM, el gobierno confirmó que ampliará la frecuencia horaria del Tren Roca Constitución-La Plata.


Oficialmente, se informó que “habrá 5 servicios adicionales por día el sábado, domingo y lunes, 2 de ellos desde Plaza Constitución en horario matutino y 3 servicios extra por la tarde, desde La Plata”.

“Trenes Argentinos comunicó en el día de hoy que durante los días 12, 13 y 14 de octubre habrá trenes adicionales con un una frecuencia horaria entre 10 y 35 minutos en la franja horaria de 7 a 11 am desde Constitución a La Plata y entre las 19 y las 21 hs desde La Plata a Constitución”, detallaron en un comunicado.

Desde la comisión organizadora consideraron que la medida “es muy importante, dado que posibilita la participación de aquellas mujeres del conurbano y CABA que si bien no se alojen en la ciudad durante esos días, pretendan participar del Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias