º C Jue 19 de septiembre, 07:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el tramo final de la campaña

Di Marzio compartió la jornada con trabajadores hortícolas y continuó sus recorridas por la periferia

El candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria, Gustavo “Tío” Di Marzio debatió y escuchó a los trabajadores del Cordón Hortícola de La Plata.

04/08/2013

Di%20marzio%20la%20usina%20-%20charla%20con%20vecinos

Además el referente del Movimiento Evita caminó y acercó sus propuestas a los vecinos de los Barrios La Usina y Hernández y participó del homenaje a Miguel Bru.

“La tarea que ustedes hacen es muy importante para generar trabajo en la región y queremos escucharlos porque creemos que es necesario darle una mayor calidad a la producción y valorar el esfuerzo que cada uno de ustedes hacen día a día”, aseveró el referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, en Olmos.

A su vez, el candidato diputado provincial, en compañía del responsable del Frente Agrario del Movimiento Evita, Hipólito Madariaga y de la representante de la Cooperativa Moto Méndez, Daysi Mamani, debatió junto a los trabajadores sus problemáticas. Allí recalcó que “tenemos que ayudar a terminar con las tareas de intermediación que inflan los precios. De esa manera los hipermercados monopólicos ganan millones, mientras que los que producen el alimento sólo pueden subsistir”.

En tal sentido, Di Marzio contó que “en Lomas de Zamora y Morón tenemos ejemplos de mercados populares en donde el alimento va directamente del productor al consumidor y así el ciudadano puede acceder a la mercadería a valores muchos más bajos de los que termina comprando en los supermercados; quienes aumentan los precios y generan el fenómeno mal llamado inflación, llenándose los bolsillos de dinero”.

En última instancia, el referente del Movimiento Evita La Plata destacó que “tenemos el Cordón Hortícola más grande del país y por eso tenemos que tener esperanza y alegría de continuar creciendo. Si bien nuestra Presidenta está trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida y de trabajo de todos los argentinos, sabemos que aún falta mucho por hacer”.

Luego Di Marzio participó de las actividades que se realizaron en el Barrio Meridiano V, en homenaje a Miguel Bru al conmemorarse 20 años de su desaparición. A su vez, previamente a la visita al Cordón Hortícola, el candidato a diputado provincial por La Plata recorrió los Barrios La Usina y la Cantera de Hernández, en donde charló y escuchó a los vecinos de la zona.

Además estuvo en los puestos de Pescados para Todos que el Movimiento Evita, junto con el Gobierno Nacional, dispuso en las esquinas de 514 y 7 y 131 y 511, Ringuelet y Hernández, respectivamente.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019