º C Mar 15 de octubre, 17:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Compartirán un acto en Chivilcoy

Florencio Randazzo se mostró junto a Alberto Fernández y se suma a la campaña del Frente de Todos

El ex ministro de Transporte se mostró por primera vez con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y compartieron una foto en una estación de servicio. Juntos viajan a distritos de la cuarta sección electoral en el marco de la campaña.

por Blanco Negro

04/10/2019

Randazzo

“Pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco”, relataron desde el equipo de campaña de Alberto Fernández sobre la foto que en estos momentos se viraliza en las redes sociales.

Luego de dos años sin actividad pública, Florencio Randazzo participa de una recorrida de campaña del candidato presidencial del Frente de Todos por los distritos de la cuarta sección electoral.

Luego de visitar Junín y Chacabuco, se hará un acto en Chivilcoy, ciudad natal del ex ministro que ya había compartido un almuerzo con Fernández aunque en esa oportunidad no había trascendido ninguna imagen del encuentro.

“Es un inmenso orgullo poder tener en Chivilcoy a nuestro candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández y a Florencio Randazzo, en un mismo acto y apoyando la lista del Frente de Todos”, destacó la candidata a intendente en Chivilcoy, Constanza Alonso.

Y agregó: “Todos los chivilcoyanos sabemos lo que significa Florencio para nuestra ciudad y con este hecho, se abre una gran esperanza para la Argentina y especialmente para Chivilcoy, sabiendo el enorme desafío que se viene de cara al futuro para salir de esta crisis y para transformar nuevamente la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019