jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 6 oct 2019

Mirá la grilla completa

Encuentro Nacional de Mujeres: habrá más de 90 actividades distribuidas en distintos lugares de La Plata

"Todas las actividades culturales son abiertas a todo público y serán totalmente gratuitas", aclararon desde la organización del Encuentro.


Las actividades “se llevarán a cabo de manera simultanea el día sábado entre las 19 hs y las 24 hs, luego de que finalicen los talleres, que son el corazón de los encuentros. Mientras que el día domingo, se llevará a cabo la actividad cultural central: la Peña del Encuentro en el playón del Estadio Único, luego de que finalice la Marcha por la ciudad. La grilla fue construida con propuestas que llegaron desde distintos puntos del país y todas las propuestas serán protagonizadas por mujeres”, informaron las responsables de prensa del 34 ENM.

Y agregaron: " Dentro las actividades a realizarse hay muestras fotográficas, obras de teatro, bandas en vivo, stand up, narraciones orales, talleres, intervenciones humorísticas, festivales, etc. Se destaca entre ellas, la emblemática “Festitorta”, propuesta que lleva varios encuentros dentro del cronograma oficial, y que se llevará a cabo en el Galpón de las Artes".

" Por su parte, algunos de los centros culturales que forman parte de la grilla oficial son el Centro Cultural Islas Malvinas, la Vieja Estación, el Pasaje Dardo Rocha, el Colibrí, El Jacarandá, entre otros. También algunos bares platenses abren sus puertas, tales como Hermanos and Brothers o Ciudad de Gatos. Todos estos espacios han sido puestos a disposición de la comisión organizadora de manera gratuita", detallaron en un comunicado.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias