º C Mié 26 de febrero, 14:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Nicolás Gatti

Despiden los restos del chico de 19 años asesinado en La Plata mientras repartía pizzas

Nicolás Gatti tenía 19 años y trabajaba como delivery en una pizzería. El sábado por la noche fue asesinado de un disparo luego de dejar un pedido en una vivienda en 81 entre 116 y 117, de barrio Jardín. Familiares y amigos velan sus restos y reclaman justicia. Por ahora no hay detenidos.

por Blanco Negro

07/10/2019

Nicol%c3%a1s%20gatti

El asesinato de Nicolás generó una gran conmoción en la liga de fútbol local ya que el joven había sido jugador en CRIBA y en For Ever. Muchos de su ex compañeros de la categoría 2000 se encuentran en la casa velatoria de 79 y 120, donde este lunes están despidiendo los restos del joven.

El asesinato del joven ocurrió el sábado cerca de las 22 horas en 81 entre 116 y 117. Segundos antes había entregado un pedido de una pizzería ubicada a dos cuadras del lugar del crimen.

Tras recibir su encargo, la dueña de la casa escuchó un ruido y al salir nuevamente se encontró con el joven tendido en el piso y con la moto encima de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde en la medianoche se informó su fallecimiento. El joven recibió un solo disparo que entró por su cuello y se alojó en el cráneo.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata. Por ahora no hay detenidos.

Según los investigadores, las pertenencias de Nicolás fueron halladas en lugar y no se pudo acreditar robo alguno.

El joven trabajaba en la pizzería desde hacía menos de un año. El sábado tenía planeado ir a un casamiento luego de terminar su turno. Su familia, su novia y amigos exigen justicia


Noticias relacionadas

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020

  • Bunge

    A los 100 años falleció el destacado científico Mario Bunge, graduado y Doctor Honoris Causa de la UNLP

    La agencia Russia Today destacó que Bunge fue "ganador de prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias", y que se mostró siempre "contrario a las pseudociencias". La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamentó "profundamente" el fallecimiento "del gran científico argentino" y expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos".
    25/02/2020