º C Dom 23 de febrero, 02:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La oficina móvil de ANSES se instaló en Plaza Moreno y brindará atención durante quince días

La Municipalidad informó que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) instaló un punto móvil de atención en Plaza Moreno con el objetivo de acercar servicios a vecinos de distintos barrios de la ciudad.

por Blanco Negro

07/10/2019

Unnamed%20%281%29

Según precisaron desde la Comuna, “el tráiler de las oficinas itinerantes del organismo nacional permanecerá durante quince días, atendiendo de 9 a 14 horas, frente al Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53 a fin de que las personas puedan acceder a realizar trámites de manera ágil y sencilla”.

“Las oficinas móviles de ANSES permiten a los vecinos realizar múltiples trámites y gestiones, entre las que se encuentran la Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación por embarazo; Monotributo Social; constancia de CUIL; Certificación Negativa; Asignaciones Familiares y Comprobante de Obra Social (CODEM), entre otros”, precisaron.

También se pueden realizar trámites tales como entrega de formularios, libretas y ayudas escolares; impresión de sábana de aportes; consultas sobre la Tarifa Social, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es descomprimir las oficinas fijas de ANSES y atender a los vecinos que deseen hacer una consulta sin turno, de manera espontánea.

Las personas que deseen atenderse en las oficinas móviles que permanecerán los próximos 15 días en Plaza Moreno, pueden hacerlo acercándose de manera espontánea o sacando turno en la página web del organismo https://www.anses.gob.ar/.





Noticias relacionadas

  • Eaaa

    “No soy, ni seré nunca un encubridor”: el descargo de uno de los referentes de Estudiantes de Abogacía

    Se trata de Juan Manuel Santilli, referente y fundador de la agrupación Estudiantes de Abogacía que conduce el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. En un descargo publicado en Facebook desmintió haber ocultado la situación de abuso denunciada y dijo que se enteró hace poco más de una semana.
    22/02/2020

  • Erica

    Encontraron a Érica Ayelén Ruibo, la chica de 17 años que había desaparecido en La Plata

    La adolescente platense tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, conocida como “La Legión”. El jueves por la mañana había ido a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia radicó la denuncia y comenzó una campaña para ubicar su paradero.
    22/02/2020

  • C

    Festejarán el 1er Carnaval Disidente de la ciudad de La Plata

    Este domingo 1 de marzo, Día de la Cero Discriminación, se celebrará el 1er Carnaval Disidente de la ciudad de La Plata.
    22/02/2020