sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 7 oct 2019

Nicolás Gatti

Familiares y amigos del delivery asesinado realizaron una protesta en reclamo de justicia

Nicolás Pérez Gatti fue asesinado de un disparo el sábado por la noche mientras repartía pizzas en Barrio Jardín de La Plata. Por ahora no hay detenidos. Luego de velar sus restos, familiares y amigos realizaron una protesta para exigir justicia.


“Hacía dos meses que había empezado a trabajar para ayudar a la familia. Es una locura lo que pasó, nos arruinaron la vida para siempre”, comentó un tío de Nicolás durante una protesta con corte de calle que realizaron esta tarde en Avenida 122 y 77.

“No sabemos qué pasó, quizás Nicolás se quiso resistir o capaz que se les escapó un tiro, la verdad es que todavía no tenemos ninguna explicación, sólo un profundo dolor”, agregó el familiar del joven de 19 años asesinado el sábado por la noche.

Nicolás Gatti había jugado en la liga local de fútbol para los CRIBA y en For Ever. Su asesinato generó una gran conmoción entre sus compañeros y conocidos de la categoría 2000.

El joven recibió un solo disparo que entró por su cuello y se alojó en el cráneo. Ocurrió el sábado cerca de las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acababa de entregar un pedido a domicilio para la pizzería en la que trabajaba hacía muy poco tiempo.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Plata.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias