sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 7 oct 2019

Los detalles

El candidato a senador Juan Malpeli se reunió con Verónica Magario

El candidato a senador por el Frente de Todos en la ciudad de La Plata sigue participando de diversas actividades. La candidata a vicegobernadora Verónica Magario mantuvo una extensa reunión con él y precisó: "Nos reunimos con Juan Malpeli y con Mercedes La Gioiosa para conversar sobre la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la situación que viven las y los bonaerenses".




Además, el candidato a senador que ocupa el tercer lugar en la nómina acompañando a Omar Plaini y Lorena Riesgo, se refirió a encuentros como el que tuvo con la actual intendenta de La Matanza: “Sirven para interiorizarnos sobre la gestión comunal en distritos en los cuales los gobernantes pueden dar a conocer lo que vienen haciendo”.

Luego de la reunión Malpeli participó de una actividad con los deudores de créditos UVA y advirtió sobre “la problemática acuciante que viven los hipotecados, que entre otras cosas, al día de hoy deben más de lo que pidieron”.

“Por supuesto que quieren pagar los créditos pero los han estafado y piden ayuda para solucionar este problema”, agregó.

Por último, Malpeli afirmó: “Sabemos que estos 4 años han sido difíciles, y eso es lo que nos motiva a seguir aunando esfuerzos para poner de pie a la capital provincial junto a Florencia Saintout, y a toda la provincia de Buenos Aires junto a Axel Kicillof”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias