sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 8 oct 2019

UNLP

En la Facultad de Ciencias Económicas realizarán la séptima edición de Expo Empleo

La actividad, organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral de la unidad académica, se desarrollará el miércoles 9 de octubre entre las 12 y las 19 horas en el primer piso de la Facultad.


En la edición 2019 participarán más de 20 organizaciones de la región, entre las que se destacan Seguros Rivadavia; Techint; Reckitt Benckiser; Accenture; Baukraft; Quilmes; Federación Patronal Seguros; Grupo Randazzo; CILSA; Celerative; Banco Nación; Selina; OSDE Neo; Lisicki Litvin & Asociados; Days Inn Hotel & Suites La Plata; TecPlata; Asistente Fiscal; TECHO; NUBA – Asociación civil; AIESEC; Randstad; Banco Alimentario de La Plata; Network – Viajes Turismo y Educación; Dirección de Empleo de la Municipalidad de La Plata; Google; Blue Draft; Banco Patagonia; Los Tilos; Globant; entre otras.

Cada empresa tendrá un stand, entregará folletería, e informará sobre los diversos programas vigentes o en proceso dentro de la empresa, y cualquier otra información que consideren útil y relevante. También responderán inquietudes y consultas del público asistente.

El encuentro está destinado a estudiantes universitarios, graduados de la UNLP y Universidades de la zona (de carreras de interés para las empresas, tales como Ingeniería, Informática, etc.), y al público en general interesado en recibir información sobre las organizaciones participantes.

Según destacaron los organizadores, la Expo tiene como objetivos:

- Dar a conocer las ofertas de trabajos y pasantías que tienen actualmente las empresas participantes.

- Estrechar los vínculos entre los alumnos y graduados (tanto de la FCE como de otras facultades de la UNLP) y las empresas y organismos participantes.

- Consolidar un espacio joven de orientación sobre el mundo laboral y educativo, de fomento del empleo y de interacción entre los diferentes actores del mercado de trabajo.

- Brindar herramientas prácticas que les permita a los jóvenes potenciar sus habilidades ante la búsqueda de un empleo.

- Establecer contactos con empresas de diversos rubros, como así también compartir experiencias en materia de RRHH.

Además, este año se desarrollarán charlas a cargo de:

CILSA: Desarrolla tu perfil ocupacional y descubrí tus habilidades – 12:00 hs.
Selina: ¿Qué es Selina? – 13:00 hs.
Randstad: ¿Cómo buscar trabajo? – 13:30 hs.
Quilmes: Inserción al mundo laboral – 15:00 hs.
Google: Conocé más sobre Google Argentina – 17:00 hs.

Información de contacto.

Unidad de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)
Tel: +54 (0221) 423-6769/71/72 int. 107 y 139.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias