º C Dom 08 de diciembre, 16:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 59 entre 2 y 3

Una mujer embarazada cayó de un sexto piso y falleció

El trágico episodio ocurrió en un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3 donde una mujer embarazada de seis meses cayó desde un departamento ubicado en el sexto piso hacía la cocheara interna. Su pareja estaba en la vivienda al momento de los hechos. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

por Blanco Negro

09/10/2019

Mujer

La mujer de 35 años cursaba el sexto mes de su embarazo. Esta mañana cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el piso seis de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3.

El cuerpo quedó en el piso de la cochera de la torre. Vecinos llamaron al SAME que trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte de la mujer y también del feto.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer llamada Brenda se habría suicidado. Su pareja se encontraba en la vivienda y ahora espera ordenes judiciales en la comisaría.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes.


Noticias relacionadas

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019