º C Lun 20 de enero, 20:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 59 entre 2 y 3

Una mujer embarazada cayó de un sexto piso y falleció

El trágico episodio ocurrió en un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3 donde una mujer embarazada de seis meses cayó desde un departamento ubicado en el sexto piso hacía la cocheara interna. Su pareja estaba en la vivienda al momento de los hechos. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

por Blanco Negro

09/10/2019

Mujer

La mujer de 35 años cursaba el sexto mes de su embarazo. Esta mañana cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el piso seis de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3.

El cuerpo quedó en el piso de la cochera de la torre. Vecinos llamaron al SAME que trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte de la mujer y también del feto.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer llamada Brenda se habría suicidado. Su pareja se encontraba en la vivienda y ahora espera ordenes judiciales en la comisaría.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes.


Noticias relacionadas

  • Alimentos%20unlp

    La UNLP convoca a sus científicos a participar del Plan Argentina contra el Hambre

    En el marco de la convocatoria del Gobierno Nacional, la UNLP llamó a sus investigadores a incorporar aportes en el diseño de políticas públicas para garantizar el derecho a la alimentación de los argentinos
    20/01/2020

  • Ff

    Forestación contra el cambio climático: una propuesta para la región

    Por Gastón Crespo, concejal Partido GEN
    20/01/2020

  • Arturo%20seguii

    Gatillo fácil en Arturo Seguí: “Hubo un muerto y ni siquiera mandaron a la Científica”

    El episodio sucedió anoche en Arturo Seguí. Policías llegaron a una vivienda y asesinaron de un disparo en la espalda a un joven por el supuesto robo de una bicicleta. Un vecino contó a Info BLANCO SOBRENEGRO que fueron muchos más que tres los disparos y que la escena del crimen no fue resguardada.
    20/01/2020