º C Mar 15 de octubre, 17:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Con la coordinación de Carmela Moreau radicales platenses presentaron la agrupación "Adelante"

En un comunicado señalaron que el nuevo espacio se creó "en el marco de la unificación de espacios progresistas en el Frente de Todos". Se definieron como "radicales de corte nacional y popular" y definieron a su espacio político como "plural, nacional, democrático y feminista".

por Blanco Negro

09/10/2019

1

“Adelante” acompañará la candidatura de Florencia Saintout en La Plata. “Es un espacio del radicalismo que no pactó con los representantes políticos de los poderes fácticos que empobrecieron a las mayorías, de baja calidad institucional, demolieron el aparato productivo, enriquecieron a los amigos del gobierno y endeudaron al Estado para someterlo al sistema financiero”, señalaron.

El nuevo espacio convocó “a todos los radicales que se sienten interpelados por la recuperación de una Argentina libre con mayor justicia y soberanía”.

También detallaron que esa corriente política está integrada por “la referente del Frente De Todos a nivel nacional, Carmela Moreau, y los dirigentes locales: Jesús Maldonado, Osvaldo Colros, Laura Rodríguez, Marcelo Magne, Marian Puebla, Gustavo Amoreo, Carlos Cattaneo, David Villafanie, Miguel Bartolucci, Fernanda Colros, Toto Fernández, Carlos D’ alessio, Diego Rotela, Marina Colros, Valentín Vivas, Carlos Bracco, Agustín Valente, Antonio Siderac, Paola Centurelli, Maximiliano Dias Calandria, Matías Alconada, Ignacio Arbio, Augusto Zumarraga, Luciano Novillo y Graciela Chiodini”.





Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019