jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 10 oct 2019

Elecciones 2019

Berisso: Consenso Federal dispara munición gruesa contra la gestión de Nedela

Emmanuel Guerrero, candidato a intendente, criticó las políticas del oficialismo comunal.




En una entrevista con Política y Medios, el candidato a intendente de Consenso Federal de la ciudad de Berisso, Emmanuel Guerrero, criticó a Jorge Nedela y dijo: "Veo que se acordaron tarde de empezar a gestionar y gobernar, porque ahora finalizan las obras, se acordaron de salir a las calles a hablar con los vecinos, entonces es como salir a buscar un salvavidas a los últimos 20 días de la campaña".

Luego, afirmó que "el vecino está cansado de que no le terminen las obras", y señaló: “La que terminan es después de siete u ocho meses cuando debería finalizar en unos 60 días. Los berissenses están cansados de que se peleen de un lado y del otro”. 

En otro momento de la entrevista, Guerrero opinó que las PASO sirvieron como “un reacomodamiento de cada espacio y lo poco que se ve en la calle, por lo menos de Consenso Federal. Es para que la gente no se canse y tenga solamente, 15 días de campaña, porque el vecino de Berisso llega a un punto donde el pasacalle y los banners le molestan, así que nosotros tratamos de no ensuciar la ciudad y mantener una postura firme con el medio ambiente, respetando la visual con el conductor”.

Por último y, pensando en los pocos días que quedan para las elecciones generales, el candidato dijo: "En cualquier momento estaremos visitando su barrio, que confíen en las propuestas y lean la que les acercamos porque me siento un vecino más, vivo acá y queremos que crean en nuestra palabra porque vamos a hacer lo que decimos".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias