º C Mar 25 de febrero, 00:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Montaron un gran operativo

Buscan a una nena de 10 años en Punta Indio: se olvidó una muñeca en la playa, volvió a buscarla y desapareció

Una nena de 10 años llamada Abril Cavalle desapareció en un balneario de Punta Indio ubicado a muy pocos metros de su vivienda. En la tarde del miércoles estuvo con su madre en la playa y después regresó sola a buscar una muñeca que se había olvidado. No volvió a ser vista.

por Blanco Negro

10/10/2019

Abril%20cavalle

La menor desapareció el miércoles a las 17 horas en el balneario “El Pericón”, también conocido como “El Picaflor”. Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros.

Según informaron fuentes policiales, Abril estuvo en la playa junto a su madre. Cuando ambas regresaron a la vivienda, la menor notó que había olvidado una muñeca y volvió a buscarla. Desde entonces nada se sabe más nada de ella.

Pasado un tiempo, su madre se dirigió a la playa. Al no encontrarla entró en desesperación y dio aviso a la policía. De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La niña tiene de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

Desde el municipio informaron que “una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril”.

Y agregaron: “Por supuesto que también con la intervención de la justicia, con la fiscalía de turno quien hace las diligencias correspondientes. Rogamos a la población en general no acercarse a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal abocado a las tareas mencionadas”.





Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020