º C Dom 13 de octubre, 20:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tecnología

Características del Samsung Galaxy S9 Plus

El Galaxy S9 Plus de Samsung es un teléfono de gama alta en la actualidad. Siendo un celular que salió hace un año y medio, no ha perdido vigencia en lo absoluto, por lo que es una opción para quienes deseen tener un equipo de máxima potencia y calidad con un precio bastante inferior a los de los salidos este año. No por nada fue el máximo exponente de Samsung en 2018 y el mejor teléfono del mercado, con tecnología de punta a la fecha de su lanzamiento.

por Blanco Negro

10/10/2019

Claro

Si querés ver a detalle las características del Galaxy S9 Plus, ingresá a la tienda de Claro. También podés ver los planes de la operadora, todos con WhatsApp ilimitado y series y películas sin recargo adicional. Elegí el color que querés y disfrutá del envío gratis. Por supuesto, no olvides la posibilidad de adquirir un financiamiento de hasta 18 meses sin intereses, con la opción de pago que más se ajuste a vos.


Algunas características únicas del Galaxy S9 Plus

La experiencia que ofrece Samsung con este equipo es lo que lo caracteriza. Lo que podés hacer con el dispositivo es lo que la marca defiende como único. Lo que notás apenas tienes el equipo en la mano es su infinity display de 6,2 pulgadas, con bordes curvos, lo que permite una visión del panel sin distracciones. El tamaño no es un inconveniente por 2 razones: 1) su diseño que se adapta perfectamente a la mano y 2) la proporción entre el panel y el cuerpo es de 83,6%.

El balance de colores del equipo fue la mejor vista hasta el momento, ofreciendo todos prácticamente iguales a los reales. Se trata de lo más cercano a la percepción del ojo humano conseguido hasta la actualidad. Como es de esperar por parte de los paneles Super AMOLED de Samsung, los negros siguen siendo absolutos e intensos, con un alto contraste en los colores. En definitiva, la pantalla de este dispositivo no pasa desapercibido para nadie, incluso si no sos un experto en este tema.

La cámara que trae el S9 Plus imita la captura de luz del ojo humano. Esto hace que cada foto mantenga una muy buena calidad, independientemente de las condiciones de iluminación que haya en el entorno. Se debe a que Samsung ha imitado lo más posible el comportamiento de la percepción lumínica humana.

La Super Slow-motion es la cámara lenta más potente que existe en la actualidad en un dispositivo móvil, con los impresionantes 960 fps. Una vez grabado el vídeo, lo podés convertir en GIF, personalizarlo o hasta ponerlo como fondo de pantalla en en la de inicio y en la de bloqueo.

Otro aspecto nuevo de Samsung es que con este equipo incluye la característica “Tu Emoji”. Hacé tu propio emoji con un autorretrato que hagas con la cámara frontal del S9 Plus. El celular hará una imagen 3D que puede imitar tus expresiones faciales. Usálas en tus redes sociales.

La traducción en vivo es otro uso que le podés dar al celular. Tiene la capacidad con Bixby de traducir cualquier texto que pongas frente a la cámara en tiempo real, incluso monedas extranjeras.

La multitarea fue mejorada: utilizá 2 aplicaciones simultáneamente y anclá las que quieras a la pantalla de inicio para un acceso rápido. La potencia del dispositivo permite hacer uso de esta función sin que tenga problemas de rendimiento. Hasta podés personalizar el espacio que cada aplicación va a hacer uso, moviendo la barra que divide ambas.


Apartado técnico del Galaxy S9 Plus

Este S9 Plus cuenta con las siguientes características técnicas:

- Procesador Quad Core de 2,5 GHz y un segundo de 1,8 GHz.

- 6 GB de RAM.

- 64 GB de memoria interna, con 52 GB disponibles para el usuario.

- Capacidad para micro SD de hasta 256 GB.

- Cámara trasera de 12 mpx con flash LED y doble lente óptico.

- Cámara frontal de 8 mpx.

- Android Oreo 8.0 de fábrica, actualizable hasta la versión más reciente.

- Batería de 3500 mAh, con un modo de ahorro de energía extremo.


Noticias relacionadas

  • Mst

    Militantes de izquierda realizaron un "tetazo" frente a la Catedral de La Plata

    Un centenar de mujeres de partidos de izquierda, con la consigna "aborto legal ya" y en rechazo a la relación del Estado con la Iglesia, hicieron un "tetazo" frente a la catedral de La Plata. Primera Página Diario tomó imágenes que compartimos en esta nota,
    13/10/2019

  • Unnamed

    En vivo, seguí la marcha de cierre del 34 Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

    El Rincón de las Chicas prepara una cobertura completa de la marcha, que compartimos en Info BLANCO SOBRE NEGRO. Se espera que 18.30 dé comienzo.
    13/10/2019

  • Dd

    Realizan una colecta para las familias afectadas por el temporal en La Plata

    Luego de la intensa tormenta que dejó importantes daños entre las familias más humildes de la Ciudad, lanzaron una campaña solidaria destinada a quienes más necesitan solidaridad y ayuda para paliar los efectos del temporal.
    13/10/2019