º C Jue 12 de diciembre, 05:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Nicolás Gatti tenía 19 años

Detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato del repartidor de pizzas en La Plata

En las últimas horas la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato de Nicolás Pérez Gatti el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba.

por Blanco Negro

11/10/2019

Menores-detenidos

En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

Según fuentes policiales, las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos realizados en Berisso. Además se secuestró una moto que habría sido usada para escapar luego del crimen, según quedó registrado en cámaras de seguridad. También se encontraron ropas con presuntas manchas hemáticas.

“Además, en los allanamientos se secuestraron municiones, cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa”, señalaron.

Los investigadores señalaron que fueron claves los registros de distintas cámaras de seguridad que pudieron captar parte del recorrido de los acusados y también el aporte de un testigo de identidad reservada.

“El de 17 habría sido el autor del disparo y el otro el posible acompañante", expresó un jefe policial que participó de los operativos a la agencia NA.

De acuerdo a lo informado, la moto fue encontrada en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso.
En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

“Hacía dos meses que había empezado a trabajar para ayudar a la familia. Es una locura lo que pasó, nos arruinaron la vida para siempre”, comentó un tío de Nicolás durante una protesta que realizó la familia días atrás para exigir justicia.


Noticias relacionadas

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019