º C Dom 20 de octubre, 16:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Nevó en la costa atlántica

En La Plata, la sensación térmica llegó a los 3,5 grados bajo 0

Necochea y Mar del Plata, algunas de las ciudades donde cayó nieve

por Blanco Negro

23/08/2013

Nieve

La ola de frío polar que comenzó hace más de un día dejó nevadas en varias ciudades bonaerenses. Ayer, la región de Bahía Blanca había amanecido con nieve mientras que hoy se confirma que la misma se extendió a la costa atlántica.

Después de la medianoche, algunos termómetros de Mar del Plata indicaban una temperatura de 4 grados bajo 0 y en la mañana de hoy, los marplatenses amanecieron con nieve, al igual que los residentes de Necochea.

Según datos provistos por el aeropuerto de La Plata, la ciudad de las diagonales amaneció con -3,5 grados de temperatura y el pronóstico indica que las bajas temperaturas continuarán por cuatros días más.


Noticias relacionadas

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019

  • 1

    "El territorio en disputa: hacia un acceso justo al hábitat con perspectiva de género"

    El pasado miércoles visitó La Plata la prestigiosa arquitecta tucumana Ana Falú, doctorada y especialista en Vivienda Social, y también activista por los derechos de las mujeres.
    20/10/2019

  • Tt

    En Plaza Moreno también se escuchó la convocatoria al #SiSePuede

    Al igual que en muchas ciudades de todo el país, la capital bonaerense tuvo su acto de apoyo al Presidente Mauricio Macri.
    20/10/2019