jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 12 oct 2019

Circulaba hasta Villa Elisa

Se normalizó el servicio del Tren Roca y ya llega hasta La Plata

El ramal La Plata – Constitución circulaba en forma limitada hasta Villa Elisa por “fallas operativas en la línea de catenarias”. Esta restricción afectaba a miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres. Los problemas técnicos ya se solucionaron.


“Ramal La Plata circula limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa por fallas operativas en la línea de catenarias”, habían informado desde la Línea Roca. El servicio se normalizó en poco tiempo.

El servicio es utilizado desde muy temprano por miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que comenzó este sábado en La Plata con distintas complicaciones por el temporal que azota a la Región.

Para facilitar el traslado de las “encuentreras”, desde Trenes Argentinos decidió poner cinco servicios adicionales los días sábado, domingo y lunes.

Desde la comisión organizadora consideraron que la medida es “muy importante, dado que posibilita la participación de aquellas mujeres del conurbano y CABA que si bien no se alojen en la ciudad durante esos días, pretendan participar del Encuentro”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias