º C Mié 08 de abril, 21:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Circulaba hasta Villa Elisa

Se normalizó el servicio del Tren Roca y ya llega hasta La Plata

El ramal La Plata – Constitución circulaba en forma limitada hasta Villa Elisa por “fallas operativas en la línea de catenarias”. Esta restricción afectaba a miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres. Los problemas técnicos ya se solucionaron.

por Blanco Negro

12/10/2019

Tren%20rocaa

“Ramal La Plata circula limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa por fallas operativas en la línea de catenarias”, habían informado desde la Línea Roca. El servicio se normalizó en poco tiempo.

El servicio es utilizado desde muy temprano por miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que comenzó este sábado en La Plata con distintas complicaciones por el temporal que azota a la Región.

Para facilitar el traslado de las “encuentreras”, desde Trenes Argentinos decidió poner cinco servicios adicionales los días sábado, domingo y lunes.

Desde la comisión organizadora consideraron que la medida es “muy importante, dado que posibilita la participación de aquellas mujeres del conurbano y CABA que si bien no se alojen en la ciudad durante esos días, pretendan participar del Encuentro”.




Noticias relacionadas

  • Coto

    Coto, Día y Disco: el ranking de los supermercados más caros de La Plata

    La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó un relevamiento en las grandes cadenas de supermercados del cumplimiento de los precios máximos fijados por el gobierno nacional para productos que forman parte de la canasta básica. El organismo alertó que en las sucursales de La Plata hay graves infracciones y que tampoco se cumple el stock mínimo establecido durante la cuarentena por el coronavirus.
    08/04/2020

  • 11

    Una mujer fue detenida por intentar pasarle carne rellena de Clonazepam a un preso en una comisaría

    Ezequiel Omar P. es un preso acusado de Robo Calificado que se encuentra alojado desde hace un mes en la comisaría de Punta Lara. Luego de robar a mano armada en un comercio de la zona de Horacio Cestino y La Merced, fue atrapado por una patrulla de la policía local a solo dos cuadras de allí, en Alberdi y Aristóbulo Del Valle.
    08/04/2020

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020