º C Dom 08 de diciembre, 16:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Circulaba hasta Villa Elisa

Se normalizó el servicio del Tren Roca y ya llega hasta La Plata

El ramal La Plata – Constitución circulaba en forma limitada hasta Villa Elisa por “fallas operativas en la línea de catenarias”. Esta restricción afectaba a miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres. Los problemas técnicos ya se solucionaron.

por Blanco Negro

12/10/2019

Tren%20rocaa

“Ramal La Plata circula limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa por fallas operativas en la línea de catenarias”, habían informado desde la Línea Roca. El servicio se normalizó en poco tiempo.

El servicio es utilizado desde muy temprano por miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que comenzó este sábado en La Plata con distintas complicaciones por el temporal que azota a la Región.

Para facilitar el traslado de las “encuentreras”, desde Trenes Argentinos decidió poner cinco servicios adicionales los días sábado, domingo y lunes.

Desde la comisión organizadora consideraron que la medida es “muy importante, dado que posibilita la participación de aquellas mujeres del conurbano y CABA que si bien no se alojen en la ciudad durante esos días, pretendan participar del Encuentro”.




Noticias relacionadas

  • Gran%20brizo

    La Justicia pidió a la Caja de Médicos documentación sobre el hotel 5 estrellas que construyó en La Plata

    A partir de una presentación del grupo de médicos “Luchemos por una caja justa”, la justicia solicitó a las autoridades de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires que presente documentación sobre la construcción del hotel 5 estrellas frente al Teatro Argentino de La Plata.
    07/12/2019

  • Ambulancia%20saladillo%20infoblancosobrenegro

    Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

    El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.
    07/12/2019

  • Batman

    Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

    Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.
    08/12/2019