º C Vie 17 de enero, 13:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Circulaba hasta Villa Elisa

Se normalizó el servicio del Tren Roca y ya llega hasta La Plata

El ramal La Plata – Constitución circulaba en forma limitada hasta Villa Elisa por “fallas operativas en la línea de catenarias”. Esta restricción afectaba a miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres. Los problemas técnicos ya se solucionaron.

por Blanco Negro

12/10/2019

Tren%20rocaa

“Ramal La Plata circula limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa por fallas operativas en la línea de catenarias”, habían informado desde la Línea Roca. El servicio se normalizó en poco tiempo.

El servicio es utilizado desde muy temprano por miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que comenzó este sábado en La Plata con distintas complicaciones por el temporal que azota a la Región.

Para facilitar el traslado de las “encuentreras”, desde Trenes Argentinos decidió poner cinco servicios adicionales los días sábado, domingo y lunes.

Desde la comisión organizadora consideraron que la medida es “muy importante, dado que posibilita la participación de aquellas mujeres del conurbano y CABA que si bien no se alojen en la ciudad durante esos días, pretendan participar del Encuentro”.




Noticias relacionadas

  • Olmos

    El hombre cuya cabeza apareció colgada de un árbol en Olmos había sido acusado por pedofilia

    El martes fue hallada la cabeza de un hombre colgada de un árbol en una zona de quintas ubicado en Olmos. Horas después lograron identificarlo como Leonardo Javier Nocetti y ahora se conoció una denuncia pública en su contra por su supuesto caso de abuso infantil.
    16/01/2020

  • Cooperativas

    Protesta de cooperativistas: “En 2019 perdimos un 20% y ahora nos quieren congelar los salarios”

    Este jueves, las organizaciones sociales que nuclean a trabajadores cooperativistas realizaron una jornada de protesta con cortes múltiples de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Los piquetes fueron levantados pasadas las 13 y luego hubo una reunión en el municipio. “Siguen planteando que se deben congelar los sueldos por algunos meses”, comentó el referente de una de las organizaciones.
    16/01/2020

  • Cuattromoooo

    Cuattromo descartó la vuelta de los Súper Miércoles del Banco Provincia: “Distorsionó todo el balance”

    El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, desechó la posibilidad de que vuelvan a aplicarse los descuentos al 50% en supermercados para clientes de la entidad y aseguró que el programa impulsado por el anterior gobierno costó 8 mil millones de pesos, el equivalente “al resultado de un año”. Además, se refirió a la situación financiera de la Provincia y anunció el inminente lanzamiento de una línea de créditos blandos para las Pymes.
    17/01/2020