º C Mar 12 de noviembre, 08:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas

por Blanco Negro

14/10/2019

Axel%20kicillof

Kicillof junto al candidato a intendente local, Fabián Cagliardi y al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, encabezará un acto en el Centro de Residentes Santiagueños, ubicado en calle 7 entre 149 y 150. En la previa del acto, los tres dirigentes brindarán una conferencia de prensa.

“La idea es que lo recibamos con banderas argentinas, para dar una muestra de unidad nacional y demostrar que en este distrito todos los sectores que integramos el Frente de Todos estamos comprometidos con un solo objetivo: que Fabián Cagliardi sea intendente para poner de pie a Berisso”, adelantó a info BLANCO SOBRE NEGRO unos de los referentes que preparan el acto.








Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Casación Penal le dio la razón a Daniel Scioli y apartó a la jueza que lo investigaba

    Se trata de la titular del Juzgado de Garantías número 5 departamental, que investigaba a Scioli y otros ex funcionarios, entre ellos Alberto Pérez y Walter Carbone.
    07/11/2019

  • K

    Kicillof le pidió a Vidal información detallada sobre la situación en la Provincia

    El requerimiento fue formulado por escrito al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.
    08/11/2019

  • Ov

    Un conflicto interno en el Olga Vazquez terminó en un violento enfrentamiento con piñas y botellazos

    El conflicto se inició en 2015 con la ruptura del Frente Popular Darío Santillán, que había fundado el centro cultural ubicado en Avenida 60 entre 10 y 11. En un primer momento, las organizaciones pudieron convivir pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a ser cada vez más grandes. Este lunes la situación llegó a un punto extremo y se vivieron escenas de violencia en la puerta del espacio. Los distintos sectores se acusan mutuamente de querer apropiarse del lugar.
    11/11/2019