º C Lun 25 de mayo, 15:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Punta Indio

Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.

por Blanco Negro

15/10/2019

Abril%20caballlll

“Apareció cerca de las 07:20 de la mañana, con sus ropas mojadas y embarradas en el domicilio de su vecina Victoria Agüero en Los Fueguinos y El Pericón”, confirmaron fuentes policiales.

Abril fue encontrada en la casa de su vecina que ayer había sido demorada junto a su pareja por contradicciones en su testimonio. El fiscal ya los liberó y ahora buscará determinar que fue lo que sucedió realmente.

Agüero también había sido denunciante en la causa. Ante los medios incluso declaró que en una oportunidad la nena había permanecido en su casa durante tres días cuando se había peleado con Magdalena, su madre. Además había dicho que ella la descuidaba, algo que había denunciado formalmente en julio con la intención de solicitar su tenencia.

La vivienda de la vecina y tanto su teléfono celular como el de su pareja habían sido peritados con resultados negativos. Sin embargo, en las últimas horas el fiscal Juan Menucci había solicitado que la demoraran por contradicciones en sus declaraciones.

Abril Caballé de 10 años se extravió el último miércoles, cerca del mediodía, en la localidad de Punta Indio. La última vez que se la vio se encontraba con su madre en el balneario “El Pericón” de la mencionada localidad.

Por la desaparición de la niña, el Ministerio de Seguridad de la Nación había activado la “Alerta Sofía” y ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos por su aparición.

Una de las hipótesis es que la nena estaba en un campo ubicado en la ruta 11, a unos 20 kilómetros del lugar donde vive con su mamá y su hermana, donde también habían encontrado rastros perros de la Policía.


Noticias relacionadas

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020

  • Q

    Conmoción en Pehuajó: un policía mató a su pareja y a su hermano, y después se voló la cabeza

    Según información policial el victimario, Boris Iván Lulich (29), habría matado a su novia y a su hermano Felipe Lulich. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
    25/05/2020