martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 15 oct 2019

Punta Indio

Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.


“Apareció cerca de las 07:20 de la mañana, con sus ropas mojadas y embarradas en el domicilio de su vecina Victoria Agüero en Los Fueguinos y El Pericón”, confirmaron fuentes policiales.

Abril fue encontrada en la casa de su vecina que ayer había sido demorada junto a su pareja por contradicciones en su testimonio. El fiscal ya los liberó y ahora buscará determinar que fue lo que sucedió realmente.

Agüero también había sido denunciante en la causa. Ante los medios incluso declaró que en una oportunidad la nena había permanecido en su casa durante tres días cuando se había peleado con Magdalena, su madre. Además había dicho que ella la descuidaba, algo que había denunciado formalmente en julio con la intención de solicitar su tenencia.

La vivienda de la vecina y tanto su teléfono celular como el de su pareja habían sido peritados con resultados negativos. Sin embargo, en las últimas horas el fiscal Juan Menucci había solicitado que la demoraran por contradicciones en sus declaraciones.

Abril Caballé de 10 años se extravió el último miércoles, cerca del mediodía, en la localidad de Punta Indio. La última vez que se la vio se encontraba con su madre en el balneario “El Pericón” de la mencionada localidad.

Por la desaparición de la niña, el Ministerio de Seguridad de la Nación había activado la “Alerta Sofía” y ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos por su aparición.

Una de las hipótesis es que la nena estaba en un campo ubicado en la ruta 11, a unos 20 kilómetros del lugar donde vive con su mamá y su hermana, donde también habían encontrado rastros perros de la Policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias