º C Mar 12 de noviembre, 08:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Punta Indio

Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.

por Blanco Negro

15/10/2019

Abril%20caballlll

“Apareció cerca de las 07:20 de la mañana, con sus ropas mojadas y embarradas en el domicilio de su vecina Victoria Agüero en Los Fueguinos y El Pericón”, confirmaron fuentes policiales.

Abril fue encontrada en la casa de su vecina que ayer había sido demorada junto a su pareja por contradicciones en su testimonio. El fiscal ya los liberó y ahora buscará determinar que fue lo que sucedió realmente.

Agüero también había sido denunciante en la causa. Ante los medios incluso declaró que en una oportunidad la nena había permanecido en su casa durante tres días cuando se había peleado con Magdalena, su madre. Además había dicho que ella la descuidaba, algo que había denunciado formalmente en julio con la intención de solicitar su tenencia.

La vivienda de la vecina y tanto su teléfono celular como el de su pareja habían sido peritados con resultados negativos. Sin embargo, en las últimas horas el fiscal Juan Menucci había solicitado que la demoraran por contradicciones en sus declaraciones.

Abril Caballé de 10 años se extravió el último miércoles, cerca del mediodía, en la localidad de Punta Indio. La última vez que se la vio se encontraba con su madre en el balneario “El Pericón” de la mencionada localidad.

Por la desaparición de la niña, el Ministerio de Seguridad de la Nación había activado la “Alerta Sofía” y ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos por su aparición.

Una de las hipótesis es que la nena estaba en un campo ubicado en la ruta 11, a unos 20 kilómetros del lugar donde vive con su mamá y su hermana, donde también habían encontrado rastros perros de la Policía.


Noticias relacionadas

  • Poldi

    Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

    El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.
    11/11/2019

  • Mmm

    El sábado llegará una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna en Ensenada

    Según se informó, desde las 18:30 los Museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas abrirán sus puertas con vivistas guiadas y actividades para toda la familia.
    11/11/2019

  • 1

    La Municipalidad dio de baja a 157 cooperativistas que desmalezan en la periferia de La Plata

    Esta mañana 147 trabajadores de cooperativas y 10 coordinadores fueron dados de baja por la comuna. Inmediatamente cortaron la calle y su referente pidió explicaciones a funcionarios locales. Tuvieron que intervenir concejales, y hay una reunión agendada para dialogar entre las partes.
    11/11/2019