jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 15 oct 2019

El 16 y el 23 de octubre

Este miércoles hay descuentos el 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

Este miércoles 16 de octubre se vuelve a aplicar la promoción del Banco Provincia “Súper Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados y un tope de 2 mil pesos de reintegro.


En las dos semanas previas a las elecciones generales, el gobierno provincial volverá a aplicar la promoción del Banco Provincia en supermercados. Todos los clientes de la entidad podrán realizar compras con 50% de descuento, manteniendo el tope unificado de reintegro mensual de 2 mil pesos.

Los miércoles 16 y 23 de octubre estará vigente la promoción “Súper Ahorro” con tarjetas de crédito y débito del Bapro. El resultado electoral genera incertidumbre sobre la continuidad del programa el mes próximo.

La promoción del Banco Provincia siempre se aplica el tercer y cuarto miércoles. Como este año, octubre cuenta con cinco miércoles los descuentos no coincidirán con los últimos del mes, como sucede habitualmente.

Con tarjetas de crédito, el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles. Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

El “Super Ahorro” excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

En La Plata, los supermercados adheridos son todas las sucursales Carrefour, Coto, Día, Disco, Vea y el autorservicio “La Amistad” administrado por una cooperativa.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias