º C Mar 12 de noviembre, 08:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El 16 y el 23 de octubre

Este miércoles hay descuentos el 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

Este miércoles 16 de octubre se vuelve a aplicar la promoción del Banco Provincia “Súper Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados y un tope de 2 mil pesos de reintegro.

por Blanco Negro

15/10/2019

Supermercados%20bapro

En las dos semanas previas a las elecciones generales, el gobierno provincial volverá a aplicar la promoción del Banco Provincia en supermercados. Todos los clientes de la entidad podrán realizar compras con 50% de descuento, manteniendo el tope unificado de reintegro mensual de 2 mil pesos.

Los miércoles 16 y 23 de octubre estará vigente la promoción “Súper Ahorro” con tarjetas de crédito y débito del Bapro. El resultado electoral genera incertidumbre sobre la continuidad del programa el mes próximo.

La promoción del Banco Provincia siempre se aplica el tercer y cuarto miércoles. Como este año, octubre cuenta con cinco miércoles los descuentos no coincidirán con los últimos del mes, como sucede habitualmente.

Con tarjetas de crédito, el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles. Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la modalidad de compras online.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

El “Super Ahorro” excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

En La Plata, los supermercados adheridos son todas las sucursales Carrefour, Coto, Día, Disco, Vea y el autorservicio “La Amistad” administrado por una cooperativa.







Noticias relacionadas

  • Poldi

    Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

    El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.
    11/11/2019

  • Mmm

    El sábado llegará una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna en Ensenada

    Según se informó, desde las 18:30 los Museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas abrirán sus puertas con vivistas guiadas y actividades para toda la familia.
    11/11/2019

  • 1

    La Municipalidad dio de baja a 157 cooperativistas que desmalezan en la periferia de La Plata

    Esta mañana 147 trabajadores de cooperativas y 10 coordinadores fueron dados de baja por la comuna. Inmediatamente cortaron la calle y su referente pidió explicaciones a funcionarios locales. Tuvieron que intervenir concejales, y hay una reunión agendada para dialogar entre las partes.
    11/11/2019