º C Mar 12 de noviembre, 08:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

17 de octubre

El movimiento Octubres prepara para el Día de la Lealtad Peronista un acto en Ezeiza

Desde esa organización destacaron "la importancia en estos tiempos de fortalecer los ámbitos políticos y de formación de cuadros, donde se prevé una gran concentración de dirigentes, militantes y simpatizantes del peronismo de la provincia de Buenos Aires y aliados".

por Blanco Negro

15/10/2019

M

“Se trata de una especial conmemoración para, en este caso, con los movimientos populares levantando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, más que nunca, en un marco de comunidad organizada”, expresaron.

Y consideraron “una jornada histórica” al 17 de octubre 1945, la fecha como “símbolo del peronismo y del pueblo trabajador argentino” y agregaron: “Esta evocación nos fortalece como militantes del movimiento y un sostenido apoyo y lealtad a nuestro candidato a presidente Alberto Fernandez”.

“Entendemos que nos exige a la vez, el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo y del pueblo argentino, somos parte activa en todo este proceso, demostrando la paridad de género en los ámbitos de representación política, es la concreción de aquella lucha de Eva Perón y tantas mujeres que han dado lo mejor de sí, por la incansable tarea de ser protagonistas”, mencionaron en otro párrafo.

“Estamos transitando una realidad muy dura día a día con las tarifas, los sueldos, y una increíble devaluación de nuestro peso, una inflación galopante y una dolarización de todas las tasa de los servicios públicos, lo cual hace que a la gente se le haga muy dura la vida” continúa la convocatoria.

La cita es en Ezeiza – Av. Patricios 527 – entre (Sta. Angela y Sta. Ursula) el jueves 17 de octubre.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Casación Penal le dio la razón a Daniel Scioli y apartó a la jueza que lo investigaba

    Se trata de la titular del Juzgado de Garantías número 5 departamental, que investigaba a Scioli y otros ex funcionarios, entre ellos Alberto Pérez y Walter Carbone.
    07/11/2019

  • K

    Kicillof le pidió a Vidal información detallada sobre la situación en la Provincia

    El requerimiento fue formulado por escrito al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.
    08/11/2019

  • Ov

    Un conflicto interno en el Olga Vazquez terminó en un violento enfrentamiento con piñas y botellazos

    El conflicto se inició en 2015 con la ruptura del Frente Popular Darío Santillán, que había fundado el centro cultural ubicado en Avenida 60 entre 10 y 11. En un primer momento, las organizaciones pudieron convivir pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a ser cada vez más grandes. Este lunes la situación llegó a un punto extremo y se vivieron escenas de violencia en la puerta del espacio. Los distintos sectores se acusan mutuamente de querer apropiarse del lugar.
    11/11/2019