º C Lun 25 de mayo, 14:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En forma gratuita

Abrió la inscripción para aprender música en el Conservatorio Gilardo Gilardi

El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi abrió la preinscripción online para el ingreso 2020 para personas a partir de los 9 años y sin límite de edad. Se puede aprender a tocar una gran cantidad de instrumentos en forma gratuita.

por Blanco Negro

16/10/2019

Conservatorio-gilardo-gilardi-3

El Conservatorio Gilardo Gilardi es una institución provincial terciaria, pública y gratuita. Su dirección informó que hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la preinscripción online para el Ingreso 2020.

Pueden inscribirse todas las personas a partir de los 9 años y sin límite de edad, sin necesidad de conocimientos musicales previos.

Los instrumentos que se pueden aprender son: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, arpa, guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, órgano (repertorio clásico) y canto lírico.

La inscripción se realiza a través de la web del Conservatorio.

Cualquier inconveniente, en el Conservatorio ofrecerá ayuda con el trámite online de lunes a viernes 8:30 a 11 horas y de 14 a 19 horas en el Edificio Servente, ubicado en 12 y 523 de Tolosa.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020