º C Mar 12 de noviembre, 07:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En forma gratuita

Abrió la inscripción para aprender música en el Conservatorio Gilardo Gilardi

El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi abrió la preinscripción online para el ingreso 2020 para personas a partir de los 9 años y sin límite de edad. Se puede aprender a tocar una gran cantidad de instrumentos en forma gratuita.

por Blanco Negro

16/10/2019

Conservatorio-gilardo-gilardi-3

El Conservatorio Gilardo Gilardi es una institución provincial terciaria, pública y gratuita. Su dirección informó que hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la preinscripción online para el Ingreso 2020.

Pueden inscribirse todas las personas a partir de los 9 años y sin límite de edad, sin necesidad de conocimientos musicales previos.

Los instrumentos que se pueden aprender son: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, arpa, guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, órgano (repertorio clásico) y canto lírico.

La inscripción se realiza a través de la web del Conservatorio.

Cualquier inconveniente, en el Conservatorio ofrecerá ayuda con el trámite online de lunes a viernes 8:30 a 11 horas y de 14 a 19 horas en el Edificio Servente, ubicado en 12 y 523 de Tolosa.




Noticias relacionadas

  • Poldi

    Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

    El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.
    11/11/2019

  • Mmm

    El sábado llegará una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna en Ensenada

    Según se informó, desde las 18:30 los Museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas abrirán sus puertas con vivistas guiadas y actividades para toda la familia.
    11/11/2019

  • 1

    La Municipalidad dio de baja a 157 cooperativistas que desmalezan en la periferia de La Plata

    Esta mañana 147 trabajadores de cooperativas y 10 coordinadores fueron dados de baja por la comuna. Inmediatamente cortaron la calle y su referente pidió explicaciones a funcionarios locales. Tuvieron que intervenir concejales, y hay una reunión agendada para dialogar entre las partes.
    11/11/2019