jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 17 oct 2019

Anoche

En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.


“Tenía muchas ganas de venir acá, es una ciudad que tengo en el corazón”, comenzó diciendo Daniel Tognetti ante un auditorio colmado. Y agregó: “La Plata para mí es especial, es ‘Los Redondos’, es Virus, es Estela (Carlotto) , es Hebe (de Bonafini), tiene una energía especial, venir siempre es un placer”.

Luego hizo referencia a “la delicada situación que va a recibir el próximo gobierno” y repasó “los momentos de adversidad que tuvo un gran sector del periodismo desde que asumió Mauricio Macri, por los cierres de fuentes de trabajo y la presión política que ejerció sobre muchos medios”. Luego abordó la situación de latinoamérica, y en especial de Brasil.

También hizo hincapié en la crisis alimentaria , la situación de las empresas y las pymes, y el rol del periodismo en estos cuatro años de gobierno de Juntos por el Cambio.

“Hubo una fuerte presión a los medios. Macri hizo un extraordinario trabajo pedagógico sobre cómo de ejercer el poder. Está abierto ese Ministerio de la Venganza del que hablan en el macrismo, pero desde hace cuatro años, y hay que cerrarlo urgente”, ironizó.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias