º C Dom 17 de noviembre, 09:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También habrá paseos gastronómicos

En el Día de la Madre los centros comerciales de La Plata ofrecerán actividades para toda la familia

Por una iniciativa de la Secretaría de Producción de la Comuna, los centros comerciales de calle 12 y avenida 137, en Los Hornos, "se vestirán de fiesta para que las mamás de la ciudad puedan elegir entre una gran variedad de regalos, a precios promocionales; degustar riquísimas propuestas gastronómicas; y disfrutar junto a su familia de diversas actividades", de acuerdo a lo que se informó.

por Blanco Negro

17/10/2019

Unnamed%20%281%29



Al respecto, el titular del área local, Rogelio Blesa, remarcó: “La actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales”, y detalló: “Durante toda la jornada, los locales comerciales estarán ofreciendo una gran variedad de productos con promociones especiales para que las familias agasajen a las mamás y habrá un patio de comidas para que puedan probar distintas propuestas durante todo el día”.

Cabe destacar que la iniciativa de la Municipalidad, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Fundación Pro Humanae Vitae, Asociación de Amigos de Calle 12 y la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO), se llevará a cabo en avenida 60 desde 11 hasta 13 y en avenida 137 de 62 a 64, de 12 a 20 horas, con juegos para chicos, entretenimiento para los más grandes y ofertas gastronómicas para todos los gustos.




Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019