º C Dom 05 de julio, 11:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

Brindarán en la República de los Niños vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.

por Blanco Negro

18/10/2019

Sin%20t%c3%adtulo



El consultorio móvil de Protección Animal del Municipio comenzó a atender desde el sábado 4 de octubre a las mascotas en el predio educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501; y continuará con esa iniciativa hasta el sábado 26 de este mes, siempre en el horario de 9 a 12:30 horas.

“Estas acciones son importantes para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, sostuvo el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, y agregó que: “Desde la Comuna continuaremos brindando atención gratuita y de calidad para las mascotas de los vecinos en todos los puntos de la ciudad”.

Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 575 – 9840 o al correo electrónico proteccionanimal@laplata.gov.ar.




Noticias relacionadas

  • H

    Se unieron oficialistas y opositores en Escobar para donar sus sueldos y construir un laboratorio

    En Escobar funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial Enrique Erill.
    04/07/2020

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020