º C Dom 17 de noviembre, 09:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

Brindarán en la República de los Niños vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.

por Blanco Negro

18/10/2019

Sin%20t%c3%adtulo



El consultorio móvil de Protección Animal del Municipio comenzó a atender desde el sábado 4 de octubre a las mascotas en el predio educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501; y continuará con esa iniciativa hasta el sábado 26 de este mes, siempre en el horario de 9 a 12:30 horas.

“Estas acciones son importantes para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, sostuvo el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, y agregó que: “Desde la Comuna continuaremos brindando atención gratuita y de calidad para las mascotas de los vecinos en todos los puntos de la ciudad”.

Para obtener más información o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 575 – 9840 o al correo electrónico proteccionanimal@laplata.gov.ar.




Noticias relacionadas

  • Alacran

    Con el calor reaparecieron los escorpiones en La Plata y la UNLP explicó cómo actuar

    En los últimos días se reportó la presencia de escorpiones en un jardín maternal ubicado en el centro de La Plata, donde el problema es recurrente. Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata advirtieron cómo actuar y qué medidas tomar en caso de presencia de estos arácnidos.
    16/11/2019

  • Punta%20lara

    Explotó el verano en Punta Lara: ya habilitaron la temporada en el río con guardavidas

    Desde este fin de semana largo, el balneario más popular del Río de la Plata habilitó la temporada de verano y puso en funciones al cuerpo de guardavidas que deberá cuidar a todos los bañistas.
    16/11/2019

  • Chequeo%20de%20lunares

    En La Plata, dermatólogos harán chequeos gratuitos de lunares y manchas de la piel

    Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre se realizará en todo el país la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. En La Plata atenderán sin turno en dos hospitales a los pacientes que se acerquen por lesiones de piel sospechosas.
    16/11/2019