sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 20 oct 2019

La Plata

En Plaza Moreno también se escuchó la convocatoria al #SiSePuede

Al igual que en muchas ciudades de todo el país, la capital bonaerense tuvo su acto de apoyo al Presidente Mauricio Macri.


Foto: EL DIA

Vecinos y vecinas de La Plata concentraron frente al Palacio Municipal de La Plata este sábado, en el marco de la jornada nacional de cara a las elecciones que organizó Juntos por el Cambio.

Hubo banderas argentinas y carteles con la consigna central de la convocatoria junto a otros de apoyo al gobierno.

No se vio la presencia de funcionarios locales, que mayoritariamente participaron del acto central, que se llevó a cabo en Plaza de Mayo.

Julio Garro en Los Hornos

A la noche, el Jefe Comunal platense formó parte de los festejos por el 83º aniversario del club Capital Chica en Los Hornos (66 entre 156 y 157).

“Cuando nos eligieron los platenses supimos que nos estaban dando una misión: trabajar para que nunca más un vecino muera por una lluvia, y esa fue nuestra prioridad”, dijo en su discurso.

Y agregó: “Ahora nuestra prioridad será reducir la brecha que hay entre el casco urbano y los barrios que lo circundan, apoyando a las instituciones como esta para que cumplan de la mejor manera con su función social”.

“Estoy convencido de la importancia de los clubes y las instituciones barriales, que contienen a nuestros chicos, que les transmiten valores, que los alejan de la calle, del delito y de la droga”, señaló Garro, y expresó: “Por eso trabajamos en estos casi cuatro años para reconocerles esa importancia y lo seguiremos haciendo porque representan un eslabón fundamental para la vida de nuestra comunidad”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias