º C Sáb 04 de abril, 00:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En Plaza Moreno también se escuchó la convocatoria al #SiSePuede

Al igual que en muchas ciudades de todo el país, la capital bonaerense tuvo su acto de apoyo al Presidente Mauricio Macri.

por Blanco Negro

20/10/2019

Tt

Foto: EL DIA





Vecinos y vecinas de La Plata concentraron frente al Palacio Municipal de La Plata este sábado, en el marco de la jornada nacional de cara a las elecciones que organizó Juntos por el Cambio.

Hubo banderas argentinas y carteles con la consigna central de la convocatoria junto a otros de apoyo al gobierno.

No se vio la presencia de funcionarios locales, que mayoritariamente participaron del acto central, que se llevó a cabo en Plaza de Mayo.




Julio Garro en Los Hornos

A la noche, el Jefe Comunal platense formó parte de los festejos por el 83º aniversario del club Capital Chica en Los Hornos (66 entre 156 y 157).

“Cuando nos eligieron los platenses supimos que nos estaban dando una misión: trabajar para que nunca más un vecino muera por una lluvia, y esa fue nuestra prioridad”, dijo en su discurso.

Y agregó: “Ahora nuestra prioridad será reducir la brecha que hay entre el casco urbano y los barrios que lo circundan, apoyando a las instituciones como esta para que cumplan de la mejor manera con su función social”.

“Estoy convencido de la importancia de los clubes y las instituciones barriales, que contienen a nuestros chicos, que les transmiten valores, que los alejan de la calle, del delito y de la droga”, señaló Garro, y expresó: “Por eso trabajamos en estos casi cuatro años para reconocerles esa importancia y lo seguiremos haciendo porque representan un eslabón fundamental para la vida de nuestra comunidad”.






Noticias relacionadas

  • Lamberti

    Yanina Lamberti presentó una iniciativa para evitar que Garro siga despidiendo trabajadores

    La propuesta fue acompañada por el resto del Bloque del Frente de Todos. pone a la Ciudad en sintonía con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, que prohibió por 60 días los despidos y suspensiones sin justa causa.
    02/04/2020

  • 3333

    La Garganta Poderosa propone: #ContagiáSolidaridad en La Plata

    "El coronavirus llegó para sumarse a las demás epidemias que venían azotando a las villas con impunidad: el riesgo eléctrico, la precariedad, esos cables asesinos que no por mala suerte fueron causal de muerte, los incendios, la desocupación en la batalla, la desnutrición que trae déficit de talla, la narcopolicía, los pobricidios, la trata del terror, los femicidios con silenciador... Una infinidad de epidemias que no supieron infectar a toda toda toda la sociedad", señalaron desde la Organización Social La Poderosa.
    03/04/2020

  • 1

    Kicillof recorrió el Conurbano para reunirse con responsables de comités de emergencia municipales

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano para analizar con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
    03/04/2020