º C Mar 12 de noviembre, 08:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En Plaza Moreno también se escuchó la convocatoria al #SiSePuede

Al igual que en muchas ciudades de todo el país, la capital bonaerense tuvo su acto de apoyo al Presidente Mauricio Macri.

por Blanco Negro

20/10/2019

Tt

Foto: EL DIA





Vecinos y vecinas de La Plata concentraron frente al Palacio Municipal de La Plata este sábado, en el marco de la jornada nacional de cara a las elecciones que organizó Juntos por el Cambio.

Hubo banderas argentinas y carteles con la consigna central de la convocatoria junto a otros de apoyo al gobierno.

No se vio la presencia de funcionarios locales, que mayoritariamente participaron del acto central, que se llevó a cabo en Plaza de Mayo.




Julio Garro en Los Hornos

A la noche, el Jefe Comunal platense formó parte de los festejos por el 83º aniversario del club Capital Chica en Los Hornos (66 entre 156 y 157).

“Cuando nos eligieron los platenses supimos que nos estaban dando una misión: trabajar para que nunca más un vecino muera por una lluvia, y esa fue nuestra prioridad”, dijo en su discurso.

Y agregó: “Ahora nuestra prioridad será reducir la brecha que hay entre el casco urbano y los barrios que lo circundan, apoyando a las instituciones como esta para que cumplan de la mejor manera con su función social”.

“Estoy convencido de la importancia de los clubes y las instituciones barriales, que contienen a nuestros chicos, que les transmiten valores, que los alejan de la calle, del delito y de la droga”, señaló Garro, y expresó: “Por eso trabajamos en estos casi cuatro años para reconocerles esa importancia y lo seguiremos haciendo porque representan un eslabón fundamental para la vida de nuestra comunidad”.






Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Casación Penal le dio la razón a Daniel Scioli y apartó a la jueza que lo investigaba

    Se trata de la titular del Juzgado de Garantías número 5 departamental, que investigaba a Scioli y otros ex funcionarios, entre ellos Alberto Pérez y Walter Carbone.
    07/11/2019

  • K

    Kicillof le pidió a Vidal información detallada sobre la situación en la Provincia

    El requerimiento fue formulado por escrito al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.
    08/11/2019

  • Ov

    Un conflicto interno en el Olga Vazquez terminó en un violento enfrentamiento con piñas y botellazos

    El conflicto se inició en 2015 con la ruptura del Frente Popular Darío Santillán, que había fundado el centro cultural ubicado en Avenida 60 entre 10 y 11. En un primer momento, las organizaciones pudieron convivir pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a ser cada vez más grandes. Este lunes la situación llegó a un punto extremo y se vivieron escenas de violencia en la puerta del espacio. Los distintos sectores se acusan mutuamente de querer apropiarse del lugar.
    11/11/2019