º C Mar 28 de enero, 14:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En Plaza Moreno también se escuchó la convocatoria al #SiSePuede

Al igual que en muchas ciudades de todo el país, la capital bonaerense tuvo su acto de apoyo al Presidente Mauricio Macri.

por Blanco Negro

20/10/2019

Tt

Foto: EL DIA





Vecinos y vecinas de La Plata concentraron frente al Palacio Municipal de La Plata este sábado, en el marco de la jornada nacional de cara a las elecciones que organizó Juntos por el Cambio.

Hubo banderas argentinas y carteles con la consigna central de la convocatoria junto a otros de apoyo al gobierno.

No se vio la presencia de funcionarios locales, que mayoritariamente participaron del acto central, que se llevó a cabo en Plaza de Mayo.




Julio Garro en Los Hornos

A la noche, el Jefe Comunal platense formó parte de los festejos por el 83º aniversario del club Capital Chica en Los Hornos (66 entre 156 y 157).

“Cuando nos eligieron los platenses supimos que nos estaban dando una misión: trabajar para que nunca más un vecino muera por una lluvia, y esa fue nuestra prioridad”, dijo en su discurso.

Y agregó: “Ahora nuestra prioridad será reducir la brecha que hay entre el casco urbano y los barrios que lo circundan, apoyando a las instituciones como esta para que cumplan de la mejor manera con su función social”.

“Estoy convencido de la importancia de los clubes y las instituciones barriales, que contienen a nuestros chicos, que les transmiten valores, que los alejan de la calle, del delito y de la droga”, señaló Garro, y expresó: “Por eso trabajamos en estos casi cuatro años para reconocerles esa importancia y lo seguiremos haciendo porque representan un eslabón fundamental para la vida de nuestra comunidad”.






Noticias relacionadas

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020

  • 1

    Kicillof presentó el programa “Escuelas a la Obra”, que busca "revertir el deterioro de la infraestructura escolar"

    Se trata de "una política que busca trabajar junto a los municipios y toda la comunidad educativa para revertir el deterioro de la infraestructura escolar", señalaron desde la Gobernación.
    27/01/2020