º C Mié 20 de noviembre, 08:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video

Carrió pidió a los bonaerenses que voten a Vidal, a quien calificó de "casi una heroína"

Dice que en la provincia de Buenos Aires "es irrespirable hacer política". Y asegura que la gobernadora María Eugenia Vidal “entregó la vida”.

por Blanco Negro

20/10/2019

Cc



En las imágenes que difundió por las redes, la líder de la Colación Cívica menciona: “Hace 4 años tuvieron una fe enorme y votaron a una mujer joven. Votaron casi una heroína, que fue María Eugenia. En esa provincia dinamitada por el delito, el narcotráfico, las componendas, las prebendas, donde es irrespirable hacer política. Ella pudo cambiar muchas cosas. Yo la vi enfrentarse y hacer la limpieza policial".













Noticias relacionadas

  • Z%20

    El diputado Avelino Zurro le ganó una pulseada al ministro de Educación bonaerense, Sánchez Zinny

    La discusión se dio en torno al dictado del tercer año del Profesorado con orientación en Biología en la ciudad de Lincoln. Desde la Jefatura Distrital habían decidido no habilitar la inscripción, pero Zurro intervino en defensa de los cursantes.
    18/11/2019

  • Ch

    Los ex intendentes le dieron la espalda al Jefe Comunal reelecto de Chacabuco por la emergencia económica

    El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, había invitado a los ex intendentes de Chacabuco para que lo acompañaran en la declaratoria de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Distrito. “No pienso avalar medidas contra los trabajadores municipales ni recortes contra los más vulnerables”, declaró el ex intendente y ex legislador peronista Darío Golía.
    18/11/2019

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019