º C Dom 20 de octubre, 16:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Preocupación de las autoridades de Salud

En el Hospital de Niños se rompió la caldera principal y se calientan con estufas eléctricas

La sala más complicada es donde están los pacientes quemados. Las autoridades prometieron que hoy estaría solucionado el problema

23/08/2013

Hospital%20de%20ni%c3%b1os

El Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata no es un centro de salud importante solamente para la ciudad, sino también para toda la Provincia.

Según profesionales que trabajan en ese nosocomio, hace seis meses que algunas salas se están calefaccionando con estufas eléctricas, con los riegos que eso conlleva. Máxime, si se tiene en cuenta que los nenes quemados duermen casi desnudos y la calefacción lograda con esos artefactos no es la misma que la alcanzada con la caldera.

Los problemas, que están desde que comenzó el invierno, se agravaron con las bajas temperaturas de estos días y con la rotura de una pieza de la caldera principal. Sin embargo, las autoridades confirmaron que en el día de hoy, el inconveniente estaría solucionado.


Noticias relacionadas

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019

  • 1

    "El territorio en disputa: hacia un acceso justo al hábitat con perspectiva de género"

    El pasado miércoles visitó La Plata la prestigiosa arquitecta tucumana Ana Falú, doctorada y especialista en Vivienda Social, y también activista por los derechos de las mujeres.
    20/10/2019

  • Tt

    En Plaza Moreno también se escuchó la convocatoria al #SiSePuede

    Al igual que en muchas ciudades de todo el país, la capital bonaerense tuvo su acto de apoyo al Presidente Mauricio Macri.
    20/10/2019