º C Mar 12 de noviembre, 08:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego del acto de Alberto en Psicología

“Con Alberto y Cristina vamos a poner la Región en marcha”, dijo Fabián Cagliardi

El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi, participó del acto que encabezó este martes Alberto Fernández en la Facultad de Psicología de la UNLP y vaticinó una “victoria histórica” en su distrito.

por Blanco Negro

23/10/2019

Cagliardi



“Es un honor acompañar al futuro presidente de los argentinos que nos solicitó que seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”, afirmó Cagliardi luego del acto.

El candidato a intendente del peronismo en Berisso destacó: “Junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso”.

Además de Cagliardi, del evento también participaron el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco y la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.

En un tramo de su discurso, Alberto Fernández aseguró: “Tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores, entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen”.

“Una vez más vamos a volvernos a hacernos cargo de los problemas que ellos nos dejan porque el 10 de diciembre no llega Alberto y Cristina ni Axel y Verónica, llega la solidaridad del pueblo argentino a ponerse de pie y a tenderles la mano", añadió.




Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Casación Penal le dio la razón a Daniel Scioli y apartó a la jueza que lo investigaba

    Se trata de la titular del Juzgado de Garantías número 5 departamental, que investigaba a Scioli y otros ex funcionarios, entre ellos Alberto Pérez y Walter Carbone.
    07/11/2019

  • K

    Kicillof le pidió a Vidal información detallada sobre la situación en la Provincia

    El requerimiento fue formulado por escrito al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.
    08/11/2019

  • Ov

    Un conflicto interno en el Olga Vazquez terminó en un violento enfrentamiento con piñas y botellazos

    El conflicto se inició en 2015 con la ruptura del Frente Popular Darío Santillán, que había fundado el centro cultural ubicado en Avenida 60 entre 10 y 11. En un primer momento, las organizaciones pudieron convivir pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a ser cada vez más grandes. Este lunes la situación llegó a un punto extremo y se vivieron escenas de violencia en la puerta del espacio. Los distintos sectores se acusan mutuamente de querer apropiarse del lugar.
    11/11/2019