º C Mar 12 de noviembre, 08:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cambió de idea a 4 días de las elecciones

Un candidato a gobernador bonaerense lanzó un llamativo mensaje a sus electores: "Te pido que no me votes"

Se trata del candidato a gobernador por el Frente NOS, Gustavo Alvarez. También pidió que no voten al candidato a Presidente que lo promovió: Juan José Gómez Centurión. Ahora dice que la mejor fórmula es la que encabezan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

por Blanco Negro

23/10/2019

Sin%20t%c3%adtulo

En el video se pueden escuchar varias frases grandilocuentes como “Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina”, “Kicillof es un ilegal en la Provincia”, y un gesto histórico y desinteresado: “Renuncio a mis votos”.

En síntesis, lo que el hombre dice es que se aproxima una peligrosa revolución en la Argentina, y que sólo Macri y Pichetto podrían salvarnos. Y que él resigna los honores pero no la lucha. Miralo.






Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Casación Penal le dio la razón a Daniel Scioli y apartó a la jueza que lo investigaba

    Se trata de la titular del Juzgado de Garantías número 5 departamental, que investigaba a Scioli y otros ex funcionarios, entre ellos Alberto Pérez y Walter Carbone.
    07/11/2019

  • K

    Kicillof le pidió a Vidal información detallada sobre la situación en la Provincia

    El requerimiento fue formulado por escrito al jefe de Gabinete bonaerense, Ferderico Salvai, el martes por la noche.
    08/11/2019

  • Ov

    Un conflicto interno en el Olga Vazquez terminó en un violento enfrentamiento con piñas y botellazos

    El conflicto se inició en 2015 con la ruptura del Frente Popular Darío Santillán, que había fundado el centro cultural ubicado en Avenida 60 entre 10 y 11. En un primer momento, las organizaciones pudieron convivir pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a ser cada vez más grandes. Este lunes la situación llegó a un punto extremo y se vivieron escenas de violencia en la puerta del espacio. Los distintos sectores se acusan mutuamente de querer apropiarse del lugar.
    11/11/2019